Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
poolside blue

«Poolside Blue», el color del verano

Las tendencias de maquillaje de verano son ascendentes a colores primarios vivos que hacen alusión al verano.

Cada estación del año tiende a inclinarse a ciertas tendencias de makeup. Esta temporada el color azul turquesa —o poolside blue— se apoderó de las pasarelas volviendo el color más hot del verano. El poolside blue no es un simple maquillaje de ojos azules, es un tono que hace remembranza a la tendencia vista en las calles de Miami en la década de los 60 y 70. Es un azul retro brillante y difuso al mismo tiempo que transmite el frescor de una alberca en pleno verano.

¿Cómo lograr el tono poolside Blue?

Para lograr un azul brillante, puedes combinar sombras de distintas paletas, si tienes un azul más oscuro se puede combinar con sombras blancas para lograr un azul más claro. Ya que obtengas la tonalidad, aplica primer en el parpado móvil, esto ayudara a que el pigmento dure más horas. Después del primer aplica sombra de color blanco o beige. Con una brocha introduce el color azul en toda la cuenca y difumina hasta que quede coincidente. Por último aplica rímel para darle profundidad a la mirada.

Caitlin Wooters

La makeup artist fusiono una versión brillante de Poolside Blue, donde aplico en el pliegue una linea blanca y piedras azules en las esquinas internas de los ojos. Lo que da como resultado un look juvenil en tonalidades pastel.

Born tu Run Eyeshadow Palette de Urban Decay

Katie Jane Hughes

Fue de las primeras en lucir este look en instagram y lo titulo como «Miami Vibes», la artista creó esta tonalidad con distintas sombras en tono mate y metal. La cual se convirtio en pocas horas, en un must de las amantes del mundo de la belleza.

View this post on Instagram

Miami Vibes

A post shared by Katie Jane Hughes (@katiejanehughes) on

Galaxy Eyeshadow Palette de Fenty Beauty

 

William Scott

El maquillador William Scott creó este look para los ojos en tonos azules para la famosa Rachel Brosnahan, en las esquinas exteriores aplico cat eyes para alargar la mirada. Este Poolside Blue  es llamativo y vanguardista.

5 Couleurs Eyeshadow de Dior

 

Además este trend se pudo ver en las pasarelas en la temporada Spring/Summer 19. Aquí un breve recuento:

Afterhomework

poolside blue

Natasha Zink

poolside blue

House of Holland

¿Te atreves a probarlo?

 

Fotografías: Fer Poil, Pinterest, Instagram y cortesía de las marcas.