Summer Issue — July 2020

Natura Bissé x L’Beauté: the skincare resolution giveaway

Natura Bissé x L’Beauté: the skincare resolution giveaway

rayita

María Valenzuela

Con motivo de celebrar la llegada de una nueva década, reunimos los mejores productos de Natura Bissé para crear un giveaway vía Instagram para las lectoras de L’Beauté.

EN COLABORACIÓN CON

Este 2020 —como resolución de Año Nuevo— es indispensable cuidar y llevar a cabo una rutina de skincare religiosamente. Sabemos que toda beauty addict le preocupa la apariencia de la piel, por lo que la línea Diamond Cocoon es un tratamiento global antipolución que hidrata y protege la piel para reducir y alentar los signos de la edad.

Con este kit, lograrás una rutina completa para cuidar el rostro desde la limpieza hasta la protección contra la contaminación del medio ambiente y la luz azul. Conoce todos los productos que te podrás ganar:

Diamond Cocoon Enzyme Cleanser

Es un mousse limpiador de limpieza profunda que remueve el 82% de partículas contaminantes. Actúa suave sobre la epidermis y disuelve las impurezas. Los poros de la piel se limpian de tal manera que previene la acumulación de grasa y suciedad que puede resultar en comedones o puntos negros. Es apto para todo tipo de pieles y desintoxica la piel dejándola flexible.

rayita

Diamond Cocoon Hydrating Essence

Esta esencia prepara la piel para absorber todos los ingredientes activos que se utilicen después de aplicarlo. Al igual que el resto de la línea, protege el cutis de los agentes externos. Es una loción que hidrata la epidermis hasta 72 horas al igual que equilibra y refuerza la barrera de la piel.

rayita

Diamond Cocoon Ultra Rich Cream

Esta crema hidratante fortalecedora crea una capa suave y rica en activos fortalecedores sobre la piel para prevenir los signos de la edad gracias a que contiene colágeno y elastina. Al aplicarla sobre la piel, recomendamos dar un ligero masaje con movimientos circulares y ascendentes hasta su total absorción.

rayita

Diamond Cocoon Ultimate Shield

Su nombre lo menciona, es un escudo para el rostro. Protege el cutis de las partículas contaminantes y de la polución que hay en el medio ambiente. Es una barrera multi-acción que mientras protege la piel, le brinda suavidad e hidratación. Esta bruma ligera se puede aplicar cuantas veces sea necesario durante el día.

rayita