Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Los nuevos perfumes para estrenar en primavera 2020

Los nuevos perfumes para estrenar en primavera 2020

rayita

María Valenzuela

Esperando la llegada de la primavera, las mejores casas perfumistas presentan sus más recientes creaciones. Desde Dior hasta Bvlgari juegan con notas inesperadas para la época que se adentra.

Si estas pensando en adquirir una fragancia nueva para esta temporada, descubre cual es la ideal para ti con estos nuevos lanzamientos.

LEE MÁS: Las mejores lociones masculinas para el invierno

Happy Lemon Dulci de Chopard

Alegra tus días con esta fragancia cuyas notas son vibrantes. La flor de naranja con mango, azahar y pepino hacen una combinación exquisita que remiten a un día soleado. Chopard, al ser una casa de alta joyería, transmite la elegancia a través de los acordes y en el diseño del envase.

 

Splendida Tubereuse Mystique de Bvlgari

El azul de medianoche del frasco te invita a descubrir una fragancia misteriosa y nocturna. La tuberosa toma el protagonismo en esta composición oriental, mientras que la grosella negra y la vainilla acentúan la fragancia.

 

Mon Guerlain Bloom of Rose de Guerlain

El Eau de Parfum más reciente de Guerlain, llegará en marzo a deleitarnos con sus notas florales frutales. La vainilla y el sándalo hacen una explosión con las notas de rosas rojas para crear una combinación apasionante. Con Angelina Jolie como cara de la campaña, Guerlain transmite la esencia y la pasión que porta el frasco de Bloom of Rose.

«Bloom of Rose es más una expresión floral y menos oriental de Mon Guerlain.»

— Delphine Jelk, perfumista de Guerlain

Flower Poppy Bouquet de Kenzo

La amapola —quien protagoniza toda la línea Flower— se reinventa con la más reciente versión. Alberto Morillas fue la nariz detrás de esta exclusiva fragancia. Una explosión floral de rosa búlgara y gardenia hacen de la fragancia un ícono femenino.

 

 

Bella Essence de Oscar de la Renta

La firma norteamericana presenta en el 2020 Bella Essence, la tercer fragancia de la colección Bella. El perfume frutal floral fue creada por la nariz de Clément Gavarry. Entre las notas que destacan se encuentra la toronja, vainilla, rosa y jazmín.

 

LEE MÁS: El arte del ‘layering’ o aplicar perfume en capas

 

Daringly Different de Diana Vreeland

Atrévete a destacar con esta composición emblemática de Diana Vreeland, una marca de lujo que cuenta con siete fragancias únicas. La creación pertenece a la nariz de Pascal Gaurin quién se inspira en los viajes a Marruecos y Túnez que realizó Diana Vreeland. Daringly Different esta compuesta por ingredientes de lujo como oud combinado con rosa turca, haba tonka e iris. Al ser Eau de Parfum, disfrutarás de sus notas durante todo el día y noche.

 

Miss Dior Rose n’Roses de Dior

La más reciente creación de la maison francesa, llega con un lado rebelde a la familia Miss Dior. Natalie Portman fue la cara de la campaña que se basa en la pregunta “¿Qué harías por amor? Sus notas están basadas en rosas grasse combinadas con bergamota y musgo para brindar ese lado femenino y juvenil que te transporta a un campo infinito de flores.

 

AERIN Wild Geranium

Transportate a un paraíso botánico con la nueva fragancia de AERIN, ideal para primavera. La campaña fue creada en las praderas de flores silvestres de la casa familiar de la fundadora Aerin Lauder, ubicada en East Hampton para darle ese toque personal a la fragancia. Narcisos verdes combinados con geranio hacen una creación única y refrescante que evoca felicidad.

Nina Rouge de Nina Ricci

Tras el éxito de las previas creaciones de la maison, llega Nina Rouge, la versión más emblemática de la marca. Su envase en forma de manzana color rojo pasión en acabado lacado y brillante, transmite la fragancia dulce y floral que contiene. Frambuesa, cidra y flor de jengibre acompañan a la gardenia para crear una fragancia exquisita.

 

212 VIP RED de Carolina Herrera

La esperada colaboración entre (RED) y Carolina Herrera, ha llegado. 212 VIP RED es el resultado de una unión por la lucha en contra del sida. Tanto para hombres como para mujeres, existe una versión única. 212 VIP RED Rosé Eau de Parfum para ella, está compuesto por licor de frambuesa, rosa búlgara y madera Queenwood.

DESCUBRE: Los beauty picks del 2019 del equipo L’Beauté

Fotografías: Cortesía de la marca.