Fall-Winter 2019

Los mejores diseños de uñas para probar este verano

En cuanto a belleza, el cuidado de las uñas es fundamental ya que es tu carta de presentación.  

Unas manos lindas hablarán por ti, es por eso que el nail art es tan importante. Sabemos que en esta temporada tanto el color como los diseños son mucho más arriesgados que el resto del año. 

Así que si estás buscando inspiración para salir corriendo al salón estás en el lugar correcto, ¡comencemos!  

Un toque de color…

   

Un manicure lleno de texturas y colores llamativos es complicado de combinar es por eso que un pequeño toque de color combinado con un tono nude es la opción perfecta para lucir unas uñas de ensueño. 

Arcoíris en tus manos

Si estás buscando salir de lo convencional este estilo es ideal, ya no hay reglas en cuestión de manicure así que puedes jugar con el pantone que más te guste para lograr este efecto. 

Arte minimalista

 Este tipo de diseño requiere mucha más valentía, sin embargo, el acabado mate termina de darle toda la sofisticación que necesitas. ¿Te atreves a usarlo? 

El brillo del verano

Si, por lo contrario, tú no puedes olvidarte del glow esta es una increíble opción para llevar pedrería en las uñas sin que se vea exagerado. Recuerda que con este tipo de manicure requiere un mayor mantenimiento.  

El nude jamás te fallará

    

En esta temporada solemos optar por utilizar un makeup mucho más cargado, lleno de energía y brillo, debido a esto puedes optar por llevar las uñas en un tono nude mate. Te aseguramos que la simpleza de este diseño te encantará.  

Las flores no pueden faltar…

Evidentemente, las flores siempre serán un clásico. Sin embargo, recuerda que menos es más y los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. 

Incrustaciones a la vista

 

Al igual que la pedrería, este tipo de manicure requiere cuidados especiales, pese a eso, no podemos dejar de mencionar que se ve elegante, simple y fuera de lo común. ¿Te gusta? 

Efecto mármol 

 

En los últimos meses este efecto de ha apodera de Instagram.  Ya sea del color que prefieras utilizarlo, pero no puedes dejar pasar esta temporada sin llevarlo. ¡Sin duda alguna está top! 

Estrellas por doquier

Las estrellas han sido el patrón más popular en lo que va del año, desde la ropa, accesorios, makeup y ahora hasta en las uñas.  

Esperamos que esto de sirva de inspiración para tu próxima visita al salón, no olvides seguirnos en Instagram.

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE