Cover-lbeaute-profile-september-2020-too-faced

September 2020

El maquillaje de fiesta visto en las celebridades que desearás replicar

Los mejores beauty looks de Lucy Boynton

Todos son una fuente digna de inspiración… 

Desde que saltó a la fama mundial luego de haber participado en la película «Bohemian Rhapsody», Lucy se convirtió en la revelación del año y todas las revistas pusieron los ojos sobre ella.

Si bien, ha causado mucho revuelo su relación con el ganador del Oscar: Rami Malek, la alta costura notó su gran estilo. 

Gracias a esto nos ha robado el corazón y se ha convertido en una musa en las alfombras rojas. Su estilo se caracteriza por utilizar colores pastel y siempre opta por arriesgarse cuando de maquillaje se trata.  

Cabe mencionar que sus facciones ayudan a darle ese toque angelical, sin olvidar que su melena rubia platinada hace que los colores vibrantes destaquen aún más.  

La actriz se ha declarado fanática de los delineados atrevidos en tonalidades potentes que realcen su mirada. Por esa razón, reunimos sus mejores beauty looks.

¿Lista para amarlos tanto como nosotras? 

LEE MÁS: El maquillaje de fiesta visto en las celebridades que desearás replicar

A menudo su increíble maquillista, Jo Baker comparte en su cuenta de Instagram la fuente de inspiración de los makeup looks que realiza. 

Este makeup capta el glamour de los años 70. Atrevido pero original, ¿te gusta? 

Por supuesto que los colores pastel no pueden faltar; los tonos rosas son sus favoritos. El sombreado en estas tonalidades logra resaltar sus facciones, dándole un acabado muy natural a su rostro. 

En un homenaje a Twiggy, las pestañas marcadas también fueron una pieza fundamental Para este statement look. La máscara favorita de la actriz es Le Volume de Chanel en el tono Noir. 

Más allá de sus pestañas naturalmente infinitas, Lucy apuesta por maquillajes con un toque diferente, jugando con sombras o glitter. Sin duda alguna, su piel blanca y su pelo ultra rubio le dan un extra de luminosidad. 

En la mayoría de las ocasiones, Boynton se enfoca en resaltar su mirada pero tampoco deja de lado sus labios. En estas ocasiones, suele apostar por tonos brillantes e intensos en gamas de rosa y rojo.  

Otro detalle que vale la pena mencionar, es que en repetidas ocasiones ha utilizado la técnica sun stripping, con la cual logra darle un toque de bronceado natural a su rostro.  

En cuestión de pelo, Lucy ha conquistado todas las alfombras rojas con un increíble bob texturizado. Las ondas forman parte de sus mejores hair styles y su estilo se basa en crear un acabado desenfadado.  

También ha lucido una versión mucho más pulida dejando ver su lado más sofisticado, e incluso ha optado por llevar recogidos para crear un mood mucho más romántico. ¿Cuál es el que más te gusta?  

LEE MÁS: La revolucionaria colección de verano de Terracota

Fotografías: Instagram.