Fall-Winter 2019

Ferragamo Flowerful Amo

El aroma que necesitas para despedirte del verano

Las vacaciones, el calor y los viajes sin duda, forman parte de uno de los tiempos más divertidos del año: el verano. Acompaña los últimos días de esta época con dos fragancias hipnotizantes y llenas de flores: Amo Ferragamo Flowerful y Signorina In Fiore de Ferragamo.

Las fragancias de Ferragamo

Los perfumes de verano son aquellos con notas florales, aromas suaves y alegres, como Signorina in Fiore y Amo Ferragamo Flowerful. Ambas fragancias están dirigidas a la mujer joven y segura de si misma dispuesta lograr todos sus objetivos. Son perfectas para el verano pues su versatilidad permite que sean utilizadas tanto de día como de noche y gracias a la suavidad de aroma no satura el olfato.

LEE MÁS: Le Boudoir

«You’re never fully dressed without perfume!» C. Joybell C.

Signorina in Fiore

Las notas

Signorina in Fiore lanzada en el 2017 permanece a la familia olfativa Floral Afrutada, y fue creada por la nariz Émilie Coppermann. El viaje sensorial comienza con sorbete de pera nashi y jugo de granada, para después poder percibir flores encantadas, flor de cerezo y pétalos de jazmín, para terminar con musgo blanco y sándalo. El aroma es energizante y floral pero suave y romántico.

LEE MÁS: Signorina devela sus fascinantes facetas

Por su parte Amo Floweful, una versión llena de color y vida, fue presentada a principios de este año, creada por la perfumista Marie Salamagne, quien tomó como base la fragancia original (Amo), y la transformó en una esencia llena de alegría y optimismo. Los ingredientes principales son la peonía rosada, el jazmín y las flores de ciruelo, para después añadir flores de yuzu y grosello negro y terminar con vainilla, maderas claras y almizcle.

«There is no limit to beauty, no saturation point in design, no end to the material» Salvatore Ferragamo.

El frasco

Amo Ferragamo Floweful fue creado con la tecnología PrismaTM, la cual permite que la luz y el cristal se conviertan al contacto en un arcoíris de colores fluorescentes, además de tener el tacón de flor insignia de la casa italiana en la tapa del frasco.

Amo Ferragamo Flowerful

Signorina in Fiore fue creado tomando como inspiración los pétalos de una flor joven, es por eso que diferentes tonalidades de rosa se ven reflejados tanto en el vidrio, como la tapa y el listón. Sin duda estos perfumes no te harán despedirte de la temporada nunca, y al seguir portándolas llevarás un pedazo del verano sin importar el clima o estación del año.

DESCUBRE: ¿Autobronceador? Las claves para perderle el miedo

Fotografías: cortesía de la marca.