Print Issue N.5 – Spring/Summer  2020

L’Occitane y la Asociación Mexicana de Diabetes juntos por la visión

L’Occitane y la Asociación Mexicana de Diabetes juntos por la visión

rayita

María Valenzuela

Todo lo que debes saber sobre el evento en el que total de las ventas serán destinadas a mejorar la visión de más de 18,000 personas.

L’Occitane lanza un movimiento con causa que apoya a la Asociación Mexicana de Diabetes para combatir la ceguera en México a causa de esta enfermedad, la cual se estima que alrededor de diez millones de personas la padecen.

LEE MÁS: Todo lo que debes saber sobre el paro del 9 de marzo

Kit Karité Solidario de L’Occitane

Este año, L’Occitane lanza el Kit Karité Solidario, el cual consiste en un jabón, crema corporal, una crema de manos, además de tres plumones Sharpie para personalizar o llenar la caja de creatividad y color. Este tiene un costo de $450 pesos, de los cuales el total de las ventas será destinado para ayudar a los mexicanos con diabetes, a no perder la capacidad de ver el mundo y sus colores.

La campaña

Para comunicar esta increíble propuesta que aportará un cambio significativo en la vida de muchas personas, L’Occitane buscó a mujeres que llenan el mundo de color con sus acciones. La campaña estará activa del 1 al 31 de Marzo. Nos sentimos orgullosos de anunciar que la Fundadora y Editora en Jefe de L’Beauté, Stephanie Arouesty, forma parte de las mujeres mexicanas que hacen el cambio en México junto con L’Occitane.

El evento

Te esperamos en el evento México Apoya la Visión con L’Occitane este sábado 7 de marzo en la tienda de L’Occitane ubicada en el Centro Comercial Perisur a partir de las 3 de la tarde.

Fotografías: Cortesía de la marca. 

DESCUBRE: Los 10 tips de pelo infalibles que todo hombre debe seguir

¡Ayuda a cumplir el objetivo y gana! Al comprar tu Kit e iluminarlo podrás participar en un Giveaway muy especial que L’Occitane ha creado para ti. Visita su cuenta de Instagram —@loccitane_mx— para saber como ganar. Recuerda que el 100% de las ventas se destina a la prevensión de la ceguera evitable.

Fotografías: Cortesía de la marca.