Print Issue N.5 – Spring/Summer  2020

Las tendencias de belleza para llevar este otoño 2019

Si quieres ser la primera en llevar las nuevas tendencias de belleza para este otoño invierno 2019 2020, toma nota. 

Flequillo Big Bang 

Al estrenar temporada no hay quien se resista a hacerse un cambio de look. Para esta ocasión, el flequillo largo es la tendencia capilar más fuerte, este diseño ayuda a resaltar más la mirada y favorecen a los rostros que no tengan una nariz muy marcada. 

Fleco XXL

El fleco XXL u oversize es el favorito de Kirsten Dunst, Bella Hadid, Taylor Swift, Elisabeth Olsen, Dakota Johnson y Miley Cyrus. 

Manicura multicolor 

Sin duda alguna, los colores radiantes en las uñas invadieron Instagram. No importa el nail art que prefieras, esta tendencia seguirá fuerte para este otoño. ¿Te atreves a llevarla?

LEE MÁS: Este es el color de uñas con el que te verás más joven

Bob texturizado 

En cuestión de pelo, los expertos aseguran que el corte de pelo tendencia para este otoño invierno 2019-2020 será el blunt cut o el bob texturizado en distintas variantes según tu tipo de pelo. 

View this post on Instagram

Who’s ready Miami ?! ??‍♀️ @victoriassecret

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Las ondas y el volumen son los mejores aliados para lucir una melena de ensueño, si tienes el pelo ondula puedes aprovechar su movimiento natural.

Dirty Blonde 

En cuestión de color, el rubio cenizo se apodero de las alfombras rojas y las pasarelas, dando como resultado que todas nos obsesionemos con él 

El dirty blonde o rubio sucio es una tonalidad con miles de matices para que luzca lo más natural posible, si así lo prefieres, puedes optar por un balayage que sigue siendo el estilo que se corona cada temporada como el rey de las tendencias.  

Dewy look 

En cuanto a maquillaje, el aspecto saludable sigue en el top de las listas. 

El dewy skin propone un cutis con efecto satinado muy sutil. Lo puedes lograr hidratando muy bien tu piel y agregando toques de brillo.

Lipstick rojo 

Sin duda alguna, un clásico para esta temporada son los labios rojos, el mítico rojo fuego hasta tonos más ladrillo o más oscuros, todos son un indispensable.  

¿Cuál es tu tendencia favorita?

LEE MÁS: El maquillaje de Euphoria: lo más comentado de esta nueva serie