Print Issue N.5 – Spring/Summer  2020

Blink, Blink! las top 5 mascaras de pestañas en México

Blink, Blink! las top 5 mascaras de pestañas en México

rayita

Inés Abouchard

¿Sabías que Lancôme es líder en mascaras de pestañas en México?

EN COLABORACIÓN CON

La firma francesa de perfumería y cosméticos Lancôme, ha sido pionera en la industria desde sus inicios en 1935. A lo largo de más de 80 años la casa de belleza ha innovado en distintos rubros de la industria. Entre su repertorio de expertise, el maquillaje es uno de sus pilares; no por nada que hoy en día sea la línea #1 en mascaras de pestañas.

Con la ayuda de más de 4,000 investigadores dentro de la empresa, anualmente se crean alrededor de 600 patentes, de entre las cuales destacan las ya mencionadas mascaras. Con diversas fórmulas y cepillos que crean el efecto idóneo para cada necesidad. Para ello, Lancôme desarrolló Mascara Finder, una herramienta para seleccionar la adecuada para cada persona en menos de 30 segundos.

Para comenzar, es necesario decidir la formulación de preferencia. Esto es, decidir entre washable y waterproof. La primera de ellas es más ligera y lavable con un poco de agua tibia, mientras que la segunda es a prueba de agua, y necesita de un limpiador a base de aceite y agua micelar para eliminar residuos.

El segundo paso se trata de estudiar la longitud, grosor y complexión de las pestañas: largas, cortas, delgadas, voluminosas, lacias o rizadas, cada persona requiere de cumplir ciertos atributos específicos. Con esto en mente, Lancôme ideó distintas versiones que se adaptan con precisión a cada perfil. Aquí las cinco más aclamadas:

Hypnôse

Siendo esta la más vendida en el mundo, crea volumen en la medida que sea necesario, es decir, con cada aplicación. Su cepillo cuenta con 1,000 cerdas que controlan el grosor mientras aplican producto uniformemente desde la raíz. Además, su fórmula está elaborada a partir de vitamina B5 que suaviza pelo por pelo, provocando su uniformidad.

LEE MÁS: L’Oréal Perso: El auge de la cosmética personalizada

Hypnôse Doll Eyes

Esta versión crea pestañas largas y rizadas —como de muñeca–, tal como su nombre lo indica. Su cepillo cónico con cerdas de nylon aporta longitud y amplitud, mientras que su pigmento cubre cada pestaña homogéneamente, sin sobrecargarlas, llegando incluso a las más pequeñas.

Hypnôse Drama

¡La más vendida en México! Por su efecto de volumen dramático, crea pestañas de aspecto más denso en un solo paso. Gracias a la curva de su cepillo de gran tamaño, crea pestañas con alto volumen en cada pasada. Su composición construye un efecto de alto impacto, para pestañas deslumbrantes de cuerpo completo.

LEE MÁS: Los ‘makeup artists’ que debes seguir en Instagram

Grandiôse

Su aplicador de alta precisión en forma de “cuello de cisne” es capaz de emulsionar todo el abanico de pestañas en una sola pincelada abriéndolas de esquina a esquina, creando un efecto panorámico sin igual. Además, su innovadora formulación está enriquecida con extractos de células de rosa nativa.

Monsieur Big

Like fake lashes. Su potente efecto x12, voluminiza las pestañas como si fueran extensiones. Cuenta con un cepillo extra grueso de fibras suaves y onduladas para un efecto de volumen inmediato. La cremosa base de su pigmento resistente al agua, está formada por cera de abeja y polímeros; además, contiene óxido de hierro para garantizar un negro intenso por más de 24 horas.

Bi-Facil

El cómplice perfecto para tus pestañas. Su fórmula de doble textura aporta los beneficios del agua micelar aunados a los del aceite facial. Una combinación gentil y efectiva a la vez, gracias a que remueve cualquier residuo, incluso hasta el pigmento más intenso.

¡Descubre cuál es el match ideal para tí!

Tip:
En la compra de cualquier mascara de pestañas el envío será gratuito, además de un Bi-Facil de 15ml. Da click aquí.

Con el código LBEAUTE recibirás un pouch de regalo.

¡Tienes hasta el 31 de enero!

DESCUBRE: Trietanolamina: friend or foe?

«Aplica cerca de la raíz hasta la punta en movimientos zig-zag para lograr densidad. Luego reaplica en las puntas para estructurar y separar.»

— Carlos Solari

Fotografías: María Valenzuela.

rayita