Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Labios más gruesos sin fillers

Conseguir un efecto más voluminoso al instante sin fillers es posible. ¿Lo mejor? El efecto visual se logra con trucos de maquillaje muy sencillos.

Los labios voluminosos llevan ya un tiempo siendo tendencia, cortesía de celebrities como las Kardashian, Rosie Huntington Whiteley o Irina Shayk. Aunque nada nos va a dar los resultados de los fillers de ácido hialurónico, existen muchos trucos que puedes hacer para simular el mismo resultado.

Cepillo de dientes

Con un cepillo de dientes de cerdas suaves, frota tus labios con movimientos circulares, humedeciéndolos previamente. De esta manera, eliminarás las escamas y si lo haces a diario, adquirirán una apariencia de mayor volumen, además de activar la circulación, dotándoles de un tono más rosado y atractivo.

Contouring

Para lograr un efecto carnoso en el labio inferior, aplica una sombra (con bronceador o un tono de maquillaje más oscuro que nuestra piel) justamente debajo del mismo, para que resalte su volumen.

LEE MÁS: Claves sencillas para empezar a usar labios rojos

Delinea

Cuidadosamente, dibuja la línea de tus labios con un lápiz ligeramente por encima, y posteriormente rellena con una barra de labios de efecto mate. Si utilizas un lipstick de acabado cremoso, o un producto menos opaco, no conseguirás el mismo efecto.

Aplica menta

La menta es un ingrediente clave, pues se trata de un potenciador natural del volumen, y al igual que el efecto logrado con el cepillo de dientes, activarás la circulación de la sangre en la zona.

Usa highlighter

Destaca el centro de tus labios con un iluminador, preferiblemente con un toque dorado o del color de tu piel, que hará que tus labios llamen más la atención.

Y hablando de iluminar, nunca está demás destacar con un tono más claro el perfil superior del labio, conocido como el “arco de cupido”.

LEE MÁS: 5 ‘BB creams’ para lograr un maquillaje ligero

Deja de fumar

Además de los ya evidentes y archiconocidos efectos nocivos en nuestra salud, está comprobado que, con los años, el tabaco oscurece, arruga y afina los labios. Los que causara que a largo plazo se vean cada vez más delgados y llenos de arrugas por los movimientos que hacemos al fumar.

Evita las tonalidades oscuras

Los colores oscuros tanto en ropa como en belleza adelgazan pues hacen que los labios adquieran un aspecto más plano, al contrario que si utilizas tonos brillantes, terrosos, cálidos o ‘nude’; estos darán mucho más volumen y será más fácil jugar con las sombras del delineado, además puedes darle un plus de volumen con gloss arriba del lipstick.

Ayuda extra

Por otra parte existen muchos productos en el mercado que harán que sea todavía más fácil para ti dar ese efecto más grueso entre lipsticks, parches y hasta un Plumping Enhancer.

Parche voluminizador de labios: skyn ICELAND Plumping Lip Gels

Sus resultados no son tan impactantes como los de otras fórmulas más agresivas, pero este gel consigue subir un peldaño tus labios sin miedo a quedar con una apariencia anti estética. Bastan 10 minutos para conseguir unos labios ligeramente más carnosos, gracias a que sus ingredientes pueden penetrar la piel mucho más que un lipstick.

Labios más gruesos sin fillers

 Fullips Lip Plumping Enhancer

Esta simple herramienta sorprendentemente tiene miles de reseñas de cinco estrellas en Amazon, más que todos los demás productos en su categoría. Está hecho de silicona y se basa en ejercer una succión sobre la propia boca para rellenar los labios.

Basta con aplicar la forma redonda u ovalada sobre los labios y crear un vacío respirando el aire de su interior. es importante que no lo dejes demasiado tiempo ya que puedes lastimar el área.

Labios más gruesos sin fillers

DESCUBRE: Cómo cuidar tu piel para dejar de usar base diario

 

Fotografías: UnSplash, Pinterest y cortesía de la marca.