Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

JLo y el trainning que la convirtió en stripper

La rutina de belleza de Jennifer Lopez y el exhaustivo entrenamiento que la llevó a convertiste en una experta stripper

rayita

Inés Abouchard

Con 50 años de edad la interprete y empresaria —JLo— nunca se ha visto mejor. Revelamos los secretos detrás de la minuciosa rutina de la puertorriqueña que tiene al mundo atónito.

Comenzó su carrera a los 28 años mostrándose fresca y natural; una imagen que siempre ha acompañado las múltiples facetas de la interprete. Sin embargo, al paso de los años Jennifer Lopez no cesa de sorprender a su público con su impecable figura —y ese característico derrière—, sin olvidar el cutis de porcelana shimmery (como se vio por primera vez a principio de los 2000 en su video ‘My love don’t cost a thing’), y la espectacular melena con que nos sorprende en todo momento.

Pero ¿cómo lo logra una y otra vez?

Es muy sabido que JLo es perfeccionista y obsesiva con la disciplina, sin embargo, nos dimos a la tarea de recopilar la lista de los secretos de belleza que acompañaron el entrenamiento de a penas unas cuantas semanas que convirtió a la protagonista de ‘The Hustlers of Wallstreet’ en una bailarina exótica profesional.

LEE MÁS: Los secretos de belleza de Jennifer Lopez para lucir espectacular a los 50 años

1. Beauty sleep, la clave de la belleza

Aunque le gustaría dormir 10 horas diarias, no siempre le es posible lograrlo. Sin embargo, se asegura de dormir al menos ocho horas por día, ya que es de ahí de donde viene ese glow que la distingue.

2. Meditación para comenzar el día

Por trillado que suene, la belleza indiscutiblemente viene del interior. Es por eso que dedica tiempo a diario para encontrar su centro y entrar en personaje durante las grabaciones. “Soy una fiel creyente de que las personas que sienten amor y felicidad en su interior, irradian belleza al exterior”, asegura.

3. Rutina de skincare diaria

Lopez se declara fanática de la firma dermocosmetica Lancer, por lo que entre sus productos infalibles destacan: Lancer The Method Cleanser y Eye Contour Lifting Cream, además de no poder vivir sin La Crème de La Mer como hidratante facial, la cual alterna con el aceite facial Själ Saphir Concentrate, que tonifica y rejuvenece las células dérmicas.

LEE MÁS: Agua de pepino para el dolor muscular

4. Workout como pregame

A pesar de que inició su carrera artística como bailarina profesional, cuando comenzó a preparase para su más reciente película, —donde interpreta a Ramona, una increíble stripper de uno de los clubs más exclusivos de Nueva York—, la actriz y cantante no contaba con esos moves aún.

En un entrenamiento que duró cerca de 10 semanas y de la mano de la coreógrafa Johanna Sapakie, Jennifer comentó que este es, sin duda alguna, el entrenamiento más difícil que ha tomado hasta ahora.

Aunado a dicha rutina, Jennifer Lopez entrenó su cuerpo para fortalecer los músculos del abdomen y las piernas, de tal forma que pudiera sostenerse de manera audaz y natural sobre el tubo.

A continuación te mostramos las secuencias habituales para lograr su afamado cuerpo de acero:

Set 1:
50 elevaciones de piernas
50 rope crunches
50 sentadillas con 45 libras de carga

Set 2 :
35 repeticiones del primer set.

Set 3:
21 repeticiones del primer set.

«This is just as hard as anything I’ve ever learned. It might be the hardest»

— Jennifer Lopez

Tan comprometida estaba con perfeccionar su técnica, que instaló dance poles en cada una de sus casas. De esta forma no perdería un solo día de entrenamiento.

No por nada los rumores de su primera nominación al Oscar como mejor actriz están a la orden del día.

DESCRUBRE: La cantidad exacta de calorías puedes quemar según tu rutina de ejercicio

Fotografías: Pinterest.

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE