Summer Issue — July 2020

Krini Hernández: la modelo mexicana que protagoniza las pasarelas

Krini Hernández: la modelo mexicana que protagoniza las mejores pasarelas

rayita

Carla Díaz Katsicas

En 2019, la modelo hizo su debut en la pasarela de Proenza Schouler y hoy es la obsesión cuando hablamos de moda o belleza.

Algunas de las mejores modelos son originarias de latinoamérica y las grandes firmas que presentan sus nuevas colecciones durante el mes de la moda, las tienen bajo el radar. Entre las mexicanas que han logrado abrirse paso en la industria están Issa Lish o Mariana Zaragoza. Esta última fue protagonista de nuestra edición impresa y a a su corta edad ha conquistado a distintas firmas internacionales.

Este 2020, sin duda la protagonista en las pasarelas de las diferentes capitales de la moda es Krini Hernández, quien se suma a estos nombres conocidos.

¿Quién es Krini?

Con rasgos definidos, ojos azules y sus cejas como uno de sus mayores atributos, Krini hizo su debut en 2019 durante el desfile de Proenza Schouler y desde entonces ha sido portada de importantes publicaciones en nuestro país. La modelo tapatía tiene casi 20 años y comenzó su carrera por accidente ya que uno de sus conocidos la descubrió a través de Facebook y la invitó a trabajar en su agencia.

Poco tiempo después, Krini empezó a enamorarse de la industria y de los expertos en torno a ella –desde diseñadores hasta make up artist, hair stylists y fotógrafos–. Según lo que ha revelado en diversos medios de comunicación, lo que más disfruta es la energía antes, durante y después de un desfile o shooting.

«Hay que tener mucha dedicación y sacrificar cosas para poder lograr llegar lejos».

— Krini Hernández

Su presencia durante Fashion Week Fall 2020

La top model ha desfilado para firmas como Dior, Bottega Veneta, Marc Jacobs, Tory Burch, Carolina Herrera, Jason Wu y Vera Wang.

LEE MÁS: Milan Fashion Week: Las tendencias de belleza

Su rutina de belleza

Además de tomar 8 vasos de agua al día, Krini considera los productos que hidratan la piel, sus infalibles de belleza. Para cuidar la piel, recurre a una rutina diaria de limpieza y a diversos tratamientos que atienden inquietudes como la resequedad, el cansancio o el estrés.

Sumado a esto, la modelo practica pilates, trata de seguir una dieta balanceada, además de consentirse con algún antojo de vez en cuando.

DESCUBRE: ‘Wellness trends’ que veremos durante todo el año

Fotografías: Instagram.