Summer Issue — July 2020

Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris: El homenaje al káiser de la moda

Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris: El homenaje al káiser de la moda

rayita

Carla Díaz Katsicas

Todo lo que debes saber sobre la inspiración, los productos y la campaña en torno a esta emblemática colección, además de la conmemoración de L’Beauté en honor al diseñador.

EN COLABORACIÓN CON

El primer aniversario luctuoso del visionario Karl Lagerfeld solo podría ser conmemorado de una manera, con una colección edición limitada que comenzó de la mano del káiser de la moda.

Tras su partida, dos de las marcas parisinas más icónicas –Karl Lagerfeld y L’Oréal Paris– se unieron bajo el deseo de continuar con ella como tributo a su talento. Además de su pasión por la moda, el diseñador considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, era conocido por sentir un profundo amor por el maquillaje.

Esta línea refleja el tipo de belleza que el alemán amaba, además de solemnizar su visión, definida claramente por sus códigos y personalidad intuitiva. Todas estas características fueron mezcladas con sus colores icónicos e incluso su sentido del humor para lograr esta conexión creativa.

Sobre la colección

Unidas por su herencia y visión basada en elegancia, estilo e innovación constante, ambas firmas celebran el lanzamiento de KARL LAGERFELD X L’Oréal Paris, la colaboración que elogia la esencia de Karl y la de su marca con tonos únicos.

Estos permiten crear un espectro completo de estilos que van desde el no makeup makeup look, hasta atrevidos matices para dramáticas propuestas, ideales para usar de noche. ¿Lo más interesante de la colección? La fusión de dicho ADN con la experiencia de L’Oréal Paris en fórmulas científicas e innovación en color.

El packaging es un homenaje a la estética parisina única de Karl: en color blanco y negro, decorado con la firma del diseñador.

Los productos

KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS MASCARA

Esta máscara de pestañas maximizadora extra negra con un cepillo único posee la fórmula idónea para dar volumen, espesar y construir las pestañas de manera uniforme en una sola pasada, sin manchas o grumos.

KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS EYE CONTOUR PALETTE

Los nueve tonos de esta paleta de sombras, son una oda a la elegancia parisina. Cada uno de ellos está intensamente pigmentado para obtener una rica recompensa de color, mientras la suave textura permite una aplicación suave y fácil de difuminar.

KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS HIGHLIGHTER COMPACT

Sin esfuerzo, romántico y cool, este iluminador da un brillo universal, fácil de aplicar.

KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS COLOR RICHE LIPSTICK

Sus seis tonos atemporales tienen como plus vitamina E y aceite de argán en sus formulaciones.

KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS GRAPHIC LINER

Este liner gráfico, está diseñado como una pluma para delinear cuidadosamente el ojo y resaltar la mirada.

La campaña

La colección se complementa con esta propuesta inspirada en los “Karlisms” más icónicos. Elegidas para celebrar la esencia de quién era, estas citas –con voces de las modelos portavoces– son el soundtrack que dan vida a la campaña y también se han utilizado como inspiración para los nombres de los tonos de los lipsticks de la colección.

El homenaje de L’Beauté

Utilizando los productos de esta colección, nos unimos al makeup artist Gus Bortolotti y a varias de las influencers más importantes de México, para crear estas imágenes capturadas por Rodrigo Palma. Elegidas para homenajear su esencia, estas frases implícitas en el video creado por Jorge Davalos, son nuestra forma de conmemorar el legado del diseñador.

«Dos marcas icónicas, una sola visión de belleza».

Cassandra de la Vega

rayita

Lilia Cortes

rayita

Paulina Florencia

rayita

Luisa Fernanda

rayita

Val Sicilia

rayita

Tamara Berger

rayita