Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Kaia Gerber recicló el mítico Versace de su madre Cindy Crawford

La joven modelo cumplió 18 años y lo celebró luciendo un atuendo muy especial… 

No cabe duda que Cindy Crawford y Kaia Gerber tienen un parecido increíble y éste resaltó en el cumpleaños número 18 de la top model 

Susanne Bartsch organizó una noche de drag para la reina del cumpleaños en el Paradise Club, Times Square Edition. Los asistentes fueron Cindy Crawford, Kendall Jenner, Leonardo DiCaprio y Brooklyn Beckham. 

Kaia le rindió homenaje a su madre, al lucir uno de los icónicos looks que Crawford mostró en la década de los 90.  

El 1992, Cindy dejó a todos con la boca abierta al llegar a los los MTV Music Video Awards con un vestido negro, de cuero y con hebillas doradas. 

LEE MÁS: Kaia Gerber replica el estilo de Cindy Crawford en la década de los 80 durante la pasarela de Tom Ford

Y ahora, en pleno 2019, Gerber  hizo referencia a la icónica noche luciendo un corsé con transparencias muy sexy de la firma Versace. 

Sin embargo, su beauty look fue totalmente distinto, a diferencia de su madre, Kaia apostó por un cardado en el pelo y un eyeliner dramático en los ojos. 

Su peinado destacó debido al gran volumen y la increíble textura.

¿Qué opinas? ¿Crees que se parecen?  

Por su parte, Cindy Crawford apareció en el cumpleaños número 18 de su hija con un atuendo dorado y con un tocado de diamantes, al más estilo de la cantante Cher.  

En cuestión de maquillaje, portó una gama de colores bastante natural: delineado casual y labios nude que realzaban su belleza. 

LEE MÁS: El secreto de Kaia Gerber y Cindy Crawford para ocultar las ojeras

View this post on Instagram

Legends only

A post shared by Brent McKeever (@brentmckeever) on

Ambas han hecho muestra en redes sociales que su relación es grandiosa y, además de compartir que su lazo es muy fuerte también se apoyan hasta en su rutina de belleza. ¡Nos encantan!

LEE MÁS: 10 aliados de belleza infalibles para las celebridades