Print Issue N.5 – Spring/Summer  2020

L’Beauté Foundation y Jessica Nails empoderando a la mujer

L’Beauté Foundation y Jessica Nails empoderando a la mujer

rayita

Isabel Carus

L’Beauté Foundation y Jessica Nails visitan «El Instituto de Mujeres con Discapacidad» para regalar una mañana en la que la belleza y el amor propio, fueron los temas principales.

EN COLABORACIÓN CON

Para ustedes, ¿qué es el empoderamiento de la mujer? Así inicio Inés Willis la plática que ofreció de la mano de L’Beauté Foundation, en medio de un silencio que se rompió con las respuestas de las asistentes, quienes afirmaron que este concepto es sinónimo de seguridad, toma de decisiones, valentía y perseverancia.

LEE MÁS: Conoce L’Beauté Foundation: la belleza de ayudar

La experiencia

Durante este evento en el que nos unimos a Nameless Agency, a Inés Willis —fundadora de Mereces Brillar— y al Instituto de Mujeres con Discapacidad, las expertas en manicure de Jessica Nails les regalaron a las asistentes, una mañana de consentirse al aplicarles una mascarilla para las manos y después esmaltarles las uñas.

L’ Beauté Foundation es una iniciativa con causa social que busca hacer la diferencia en las vidas de personas menos privilegiadas a través de la belleza. Queremos —de la mano de las marcas de alto prestigio— crear historias con valor humano y sentimental en donde mes con mes, trabajaremos con fundaciones y organizaciones con distintas causas para lograrlo.

DESCUBRE: How to fake a goodnight’s sleep

Estas mujeres nos compartieron su experiencia que va desde el momento en el que sus vidas se transformaron al recibir la noticia hasta cómo se dieron cuenta de lo hermosa que es la vida. Existen buenos y malos días, pero la gratificación que viene después de lo que han luchado las ayuda a ser felices a pesar de cualquier circunstancia.

DESCUBRE: 20 maneras para controlar el acné

«La discapacidad que tenemos nos ayuda a ser agradecidos con la gente que nos ayuda día a día y ver lo bueno no lo malo».

— Lucero