Bridal Issue – March 2020

How to fake a good night’s sleep

HOW TO

How to fake a good night’s sleep

rayita

María Valenzuela

Conoce las tres maneras para lucir un rostro descansado aunque hayas dormido solamente un par de horas.

Con las fiestas navideñas y el fin de año a la vuelta, los eventos con la familia y amigos son prioridad para lucir espectacular. ¿Pero qué pasa cuando es un evento tras otro? Las desveladas y el estar constantemente aplicando maquillaje sobre el rostro, puede resultar en una piel cansada.

LEE MÁS: 7 capas de Tónico facial, técnica coreana para hidratar la piel

Ya sea si saliste de fiesta o una noche más intima en familia aplica alguno o todos los tres tips que te aseguran disimular la piel desvelada en cuestión de minutos.

1.

Masaje facial

Los movimientos circulares y constantes sobre la piel, ayudan a reactivar la circulación de la sangre. Su-Man Skincare —la facialista de celebridades que sube mini tutoriales en Instagram— recomienda un automasaje facial express cuando solamente tienes un par de minutos y necesitas una piel glowy y tersa.

Después de aplicar la crema hidratante y el suero de tu elección en el rostro, sigue este circuito de movimientos por lo menos dos veces para despertar la piel y lograr un efecto lifting en el rostro.

«Stay out of the sun, drink lots of water, and find creams that work best on your skin type. Also, eat lots of berries; they’re full of antioxidants.»

— Olivia Palermo

2.

Párpados inflamados

El área alrededor de los ojos suele delatar la falta de sueño en la cara. Estas son las dos formas más rápidas y eficientes para desinflamar el contorno de ojos (hint: el refrigerador será tu mejor aliado).

Guarda un par de cucharas y la crema de contorno de ojos en el refrigerador para preservar sus activos. De esta manera se mantendrá fresco el producto para que desinflame la piel al aplicarlo. Para maximizar los resultados de tu producto, aplica previamente las cucharas sobre tu piel para que el metal frio active la circulación sanguínea.

LEE MÁS: Los efectos del alcohol sobre el cutis, cómo contrarrestarlos

La Prairie White Caviar Illuminating Eye Serum
rayita

Aplica por las mañanas un suero rico en vitamina C ‘puro’ llamado ácido ascórbico —que tenga un concentrado entre 5% y 30%— para despertar la piel y reducir la inflamación y rojez en el rostro. No olvides aplicar protector solar posteriormente.

3.

Productos ricos en vitamina C

La vitamina C es el ingrediente principal en regímenes de belleza enfocados luminosidad y piel uniforme. Es la respuesta para lucir una piel tersa, descansada y glowy. Rica en antioxidantes, ayuda a disminuir los signos de la edad y a ‘blanquear’ el tono de la piel.

 

DESCUBRE: Vitamina C, ¿Cómo, cuándo y por qué?

SkinCeuticals C E Ferulic
rayita

Aplica por las mañanas un suero rico en vitamina C ‘puro’ llamado ácido ascórbico —que tenga un concentrado entre 5% y 30%— para despertar la piel y reducir la inflamación y rojez en el rostro. No olvides aplicar protector solar posteriormente.