Cover-lbeaute-profile-april-2020-hair

Hair Issue – April 2020

ejercicio en casa

Membresías ‘online’ y alternativas para hacer ejercicio en casa

studios online

Membresías online y alternativas para hacer ejercicio en casa

rayita

Regina García Olvera

Durante la cuarentena es posible seguir entrenando y asistiendo virtualmente a tus studios favoritos, con todas estas opciones que te presentamos.

The Dailey Method

Este studio especializado en barre tiene una técnica que complementa diferentes disciplinas como pilates, yoga y ejercicios de barra de ballet. Durante las clases se trabaja todo el cuerpo y el principal objetivo es fortalecerlo y alinearlo. A lo largo de esta cuarenta TDM ofrece cuatro opciones diferentes para tomar sus clases:

1.- Tomar clases en línea en el momento que quieras, solamente necesitas inscribirte en este link https://thedaileymethod.com/Online/ y es totalmente gratis durante 14 días.

2.- Si ya tienes membresía o quieres ser parte de la comunidad TDM, están dando clases en vivo por medio de Zoom todos los días, solo es necesario bajar la app inscribirte a la clase y te llegará a tu correo electrónico el link para unirte a la clase. Solo necesitas un mat, pesas o algo parecido que puedas utilizar como mancuernas y una silla para simular la barra.

3.- Para los usuarios de Fitpass también es posible unirse a la clase en vivo, funciona de la misma manera que la opción 2, solamente que se reserva por medio de la app de Fitpass.

4.- Finalmente por medio de lives en INSTAGRAM también darán clases, los lives permanecen 24 horas e la cuenta por lo que es posible realizar la clase en cualquier momento del día.

LEE MÁS: 5 cosas que puedes hacer para fortalecer tu sistema inmunológico

Studio Velocity

Creado en Brasil este studio de indoor cycling reta la fuerza, coordinación y velocidad del cuerpo por medio de sesiones de diferentes intensidades que trabajan todos los músculos. Con el objetivo de que todo mundo pueda seguir practicando sus clases desde casa crearon dos iniciativas:

1.- Para quienes no cuentan con una bici estática en casa diseñaron el paquete llamado “From Velocity with Love”, el cual con una membresía de $2,100 pesos es posible rentar la bici, los zapatos y las mancuernas y tener la bicicleta del studio en casa. Es necesario ir a recoger todo lo antes mencionado a cualquier de los dos studios (Miyana y Arcos Bosques) y los horarios de las clases se asignarán por correo electrónico, compra el paquete aquí http://studiovelocity.com.mx/compras.html?comp=1102.

2.- Aquellos que sí cuenten con bici estática o rodillo con bici podrán conectarse a las sesiones en vivo por medio de IG totalmente gratuito de lunes a viernes a las 7:00 am y pm, y los fines de semana a las 10:00 am.

Beatness online

Este entrenamiento que combina intervalos de cardio (por medio de corredoras) con intervalos de fuerza (por medio de ejercicios en el piso con mancuernas, pelotas, TRX) enfoca cada sesión en una parte del cuerpo. Para esta cuarentena ofrecen:

1.- Sesiones en línea con el mismo formato de las clases: calentamiento, diferentes entrenamientos de 35 a 50 minutos con estiramiento divididos en: full body, upper body y abs, legs & butt, killer abs y cardio. Las sesiones son diferentes diariamente y tienen tres niveles distintos principiantes, intermedios y avanzados. El precio es de $299 al mes, y los usuarios de Beatness tendrán un 80% de descuento mientras que los nuevos usuarios tendrán el 50%, con el código: BONLINE80. Para lograrlo es necesario bajar la app, crear un usuario en caso de ser nuevo o simplemente iniciar sesión y elegir el paquete e información necesaria.

2.- Por medio de sus redes sociales Facebook e Instagram también estarán transmitiendo clases en vivo, para conocer sus horarios consulta su perfil en IG.

LEE MÁS: ¿Cuánto ejercicio debes hacer para realmente quemar grasa?

Sports World

El grupo de gimnasios se une a la iniciativa de #mequedoencasa y promueve su App Sports World. El acceso es gratuito y supone el acceso a más de 100 videos de entrenamiento, así como una sección especial llamada WORKOUT con sesiones impartidas por los entrenadores de sus más de 61 clubes de Sports World y 2 de Load en México. Las clases que podrán disfrutar son:
1.- Strenght: sesiones de media hora para fortalecer el core con intervalos de fuerza y elasticidad, ideal para usuarios intermedios o avanzados (pilates, booty lift, etc).
2.- Wellness: clases de yoga y estiramiento con duración de 30 a 45 minutos para mejorar el equilibrio y la flexibilidad.
3.- Cycling: para quienes disfrutan el indoor cycling y cuentan con una bicicleta fija en casa.
4.- Intensity:  ejercicios de cardio, fuerza y resistencia de alta intensidad.
5.- Dance: clase de baila y cardio de 30 minutos para principiantes e intermedios con géneros como cumbia, salsa, rock&roll y merengue, entre otros.
6.- Entrenamientos especiales: sesiones específicas para un grupo muscular del cuerpo como pierna, abdomen, brazo, etc.
7.- Contenido para niños: videos para mantener activos a los niños de la casa.

DESCUBRE: Conoce L’Beauté Foundation: la belleza de ayudar

studios online

Fotografías: cortesía de los studios.