Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Grammys 2020: Los ‘beauty looks’ más extravagantes

Grammys 2020: Los ‘beauty looks’ más extravagantes

rayita

Carla Díaz Katsicas

Estos fueron nuestros momentos favoritos de belleza durante la que siempre será una de las noches más importantes para la música.

En su edición número 62, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos apostó por la autenticidad de nuevos talentos de la industria de la música como Billie Eilish, pero también se aseguró de invitar a cantantes consagradas como Beyoncé. Estos fueron los beauty looks que destacaron durante la alfombra roja –y el behind the scenes– de los Grammys 2020.

Beyoncé

Neal Farinah es tan famoso como Queen B. Durante más de 13 años, el estilista ha sido el autor intelectual de algunas de las transformaciones más emblemáticas de la cantante. Para la ocasión, el experto eligió ondas sueltas retro que fueron ideales para el vestido que lució durante esta esperada celebración.

LEE MÁS: Qué es la keratina hidrolizada y todo lo que puede hacer por tu pelo

Ariana Grande

Durante los Grammys 2020, la cantante lució su icónica high ponytail, hecha por Chris Appleton. El famoso hair stylist con sede en Los Ángeles también ha replicado este peinado en famosas como Jennifer López y Kim Kardashian.

Dua Lipa

La cantante lució sombras metálicas en color azul y nail art en rosa con aplicaciones y perlas.

Billie Eilish

La cantante y compositora estadounidense apostó por un traje firmado por Gucci. Para completar el look, Eilish llevó las raíces de pelo en color neón y las uñas en color verde.

Priyanka Chopra Jonas

Mary Phillips es la responsable del maquillaje que lució la actriz durante los Grammys. Para lograrlo, la experta utilizó el los ojos, la paleta ‘Mothership VI ‪Midnight Sun‬ Palette’ de Pat Mcgrath y el rímel ‘FetishEyes Mascara’ de Pat Mcgrath. Por otra parte, en la piel aplicó ‘Sublime Skin Highlighter’ y en los labios ‘Permagel Ultra Lip Pencil’, ambos productos de Pat Mcgrath LABS.

Chopra rindió homenaje a Kobe Bryant con este nail art especial.

Billy Porter

La Sonya es una leyenda en el mundo del maquillaje teatral y la creadora de este maquillaje. La makeup artist es conocida por su trabajo en Broadway, además de pasarelas, conciertos y alfombras rojas de eventos como los premios Oscar o la MET Gala.

LEE MÁS: Los spas en hoteles internacionales que se inagurarán en 2020

FKA Twigs

La cantante y compositora renunció a sus icónicas trenzas para llevar este peinado semi recogido con mechas en tonos rojizos a juego con un maquillaje en la misma gama.

Sophie Turner

Pestañas XXL y labios rojos fue la apuesta de la actriz durante esta noche especial.

Chrissy Teigen

La modelo estadounidense y mitad tailandesa lució el bronceado perfecto a juego con un maquillaje que destacó por sus tonos metálicos y nude.

Camila Cabello

Para la cantante, el fleco es casi tan icónico como la cola de caballo alta de Ariana Grande. El creador de su peinado insignia es Dimitri Giannetos, quien antes de realizar cualquier corte coloca un pedazo de flequillo falso para ver cómo se siente la intérprete con ese estilo. En diversas ocasiones, el stylist ha declarado que trata de cortarle siempre en la línea de la ceja con algunos mechones más cortos en el medio, para un estilo más sofisticado.

DESCUBRE: Haute Couture Week 2020: Lo mejor en belleza

“La belleza no lo es todo y realmente no es lo más importante. Ya sea a los 11, 21 o 51, tenemos derecho a que nuestro maquillaje o peinado sean un desastre cada que sea necesario».

— Camila Cabello