Fall-Winter 2019

Givenchy x L’Beauté: the holiday edition giveaway

Givenchy x L’Beauté: the holiday edition giveaway

rayita

María Valenzuela

Para despedirnos del último año de esta década, nos unimos con Givenchy Beauty para crear un giveaway via Instagram para las lectoras de L’Beauté. Conoce todos los productos exclusivos que te podrás ganar.

EN COLABORACIÓN CON

Le Soin Noir & Blanc Masque

Esta obra maestra de Givenchy Beauty está inspirada en el arte de la caligrafía. Disminuye y previene los signos de la edad con la dualidad de esta poderosa mascarilla. Con extracto de algas, ayuda a balancear la condición de la piel para que luzca radiante y sana.

rayita

Set L’Interdit Eau de Parfum, Mini L’Interdit y L’Interdit Hydrating Body Lotion

L’Interdit, el icónico perfume inspirado en Audrey Hepburn, la musa de Hubert de Givenchy. Una fragancia llena de misterio en sus notas. Describe a la mujer que piensa y actúa fuera de lo convencional. Este set incluye el Eau de Parfum de 80 ml, 10 ml y la crema hidratante, ideal para prolongar su aroma durante todo el día.

rayita

Teint Couture Radiant Drop

Dale dimensión a tu rostro con este iluminador que se puede trabajar para conseguir el efecto deseado. Su acabo ‘dewy’ le brinda una luz natural a la piel para destacar las facciones. Aplicarlo con las yemas de los dedos dando pequeños golpecitos es la mejor opción de utilizarlo.

rayita

Volume Disturbia Mascara

Maximiza el volumen de tus pestañas con esta innovadora máscara de pestañas. 24 horas de volumen y curvatura en las pestañas es el principal atractivo de este producto. El cepillo de silicona con micro cerdas, exclusivo de la marca, permite llegar hasta la raíz sin crear grumos.

rayita

Liner Disturbia

Crea un look de impacto, dándole enfoque a tu mirada. Liner Disturbia fue creado para una fácil y precisa aplicación sobre el párpado. La fórmula esta creada para que el pigmento se aplique sobre cualquier tipo de sombras, ya sea en crema o en polvo, y se quede el negro intenso sobre la piel.

rayita

Le Rouge Night Noir Lipstick

Te impactará el color negro de este lipstick. Al aplicar el producto sobre los labios, se convierte en un balm transparente hidratante combinado con destellos de shimmers color plateado.

rayita

Le Rouge Deep Velvet Lipstick

El terciopelo del estuche simboliza la nueva fórmula que brinda un acabado mate polvo. Su trazo deposita el color de manera uniforme sobre los labios con una duración de hasta 12 horas. Te enamorarás de la consistencia de este producto.

rayita

Poudre Première

Este polvo translucido le brinda un acabado mate a la piel sin dejarla apagada. Dentro de sus ingredientes activos, contiene sílice y mica que sirven para dar luminosidad y cubrir las imperfecciones.

rayita