Fitness Issue – January 2020

Descubre el evento de L’Beauté y Ever donde expertas de belleza probaron las mascarillas

Con Hela Spa, uno de los mejores espacios de belleza de México como sede para nuestro día de relajación y restauración capilar, expertas de belleza y pelo conocieron las mascarillas, shampoos y acondicionadores de la línea Ever de L’Oréal Hair.

Ever

Esta línea especialista en el cuidado capilar de L’Oréal Hair es tan innovadora y actual que su formulación es completamente vegana, libre de químicos dañinos —como sulfatos y parabenos—,y  tiene como inspiración la aromaterapia en cada una de sus gamas para complementar cada aplicación con una experiencia sensorial y regenerativa.

Ever

LEE MÁS: Ritual capilar

Por si fuera poco tienen una familia especial para cada necesidad dentro de la cuales se encuentran: Ever Sleek con keratina y girasol para reducir el frizz y mantener una melena lacia, Ever Strong para fortalecer con romero, Ever Curl con aceite de coco para cuidar el pelo rizado, Ever Pure para fortalecer y aportar brillo con açaí como ingrediente principal y Ever Creme con gardenia para restaurar la suavidad e hidratación. Es por eso que decidimos invitar a 12 influencers con un amplio expertise en belleza para que no solo conocieran, sino que probaran los productos y experimentaran la sensación de cambio instantáneo en el pelo después de la aplicación.

Ever

«Porque tú lo vales» L’Oréal París

Las invitadas

En Hela Spa de Santa Fe recibimos a Andrea y Brenda Vertti de Trend Tellers, Michelle Sendra, Luisa Fernanda Domíngez, Kim Garduño, Alicia León, Mónica de León, Marisol de la Fuente, Mercy Canales, Lorenza García y Cynthia Grajales. Después de una breve explicación sobre la línea capilar, procedieron a la aplicación de una mascarilla capilar según la necesidad de su pelo, donde las opciones a probar eran Ever Pure Repair Remedy Balm o Ever Creme Renourishing Butter.

LEE MÁS: Los estilos de Halloween de las famosas que son fáciles de replicar

La experiencia

Posteriormente disfrutaron de un tratamiento relajante de 60 minutos, para después probar la línea de shampoo y acondicionador de la misma línea, Ever. Al salir el hair stylist de L’Oréal Julio Fuentes, les realizó un peinado para que pudieran observar el brillo y la transformación de su melena. Sin duda fue una mañana para consentir a las expertas que hoy reafirman que Ever es la mejor opción para el cuidado capilar.

DESCUBRE: Beauty day

Fotografías: L’Beauté