Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Estée Lauder x L’Beauté: the head-to-toe giveaway

Estée Lauder x L’Beauté: the head-to-toe giveaway

rayita

María Valenzuela

Para dar inicio al penúltimo mes del año, nos unimos con Estée Lauder Companies para crear un giveaway espectacular via Instagram para las lectoras de L’Beauté. Conoce todos los productos que te podrás ganar.

EN COLABORACIÓN CON

«Beauty is an attitude, there’s no secret.»

— Estée Lauder

The Regenerating Serum de La Mer

El nuevo suero de La Mer promete disminuir las arrugas y líneas de expresión del rostro gracias a la fórmula rediseñada. Contiene el ingrediente legendario de la marca Miracle Broth™ y nuevos activos de origen marinos como Regenerating Ferment™ que ayudan a la piel a aumentar el colágeno natural. Este producto es ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

rayita

Rose de Grasse de Aerin

Esta fragancia de nicho es una edición especial de la marca. Rose de Grasse representa a una fusión de distintos tipos de rosas utilizadas para crear este aroma. Sin duda, es un best seller de la marca para esta temporada de otoño-invierno.

rayita

Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown

Este suero promete prevenir y disminuir los signos de la edad y ayuda a eliminar las manchas de la piel. Se recomienda utilizarlo diario por las mañanas y por las noches antes de la crema hidratante.

rayita

Pure Color Desire Lipstick de Estée Lauder

Este lipstick de larga duración contiene 25% de pigmento puro que deposita el color intensamente sobre los labios. La fórmula no reseca los labios a pesar de que dura hasta 8 horas.

rayita

Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder

Si conoces el poder del suero icónico de la marca: Advanced Night Repair, éste te encantará. Es un concentrado que le da ‘reset’ a la piel ya que contiene 15 veces más de ácido hialurónico que el suero original. Utilízalo antes de tu crema hidratante y después de Advanced Night Repair, de una a dos veces por semana cuando sientas la piel cansada o seca. Es ideal para antes de un evento importante ya que minimiza la apariencia de los poros y reduce cualquier irritación en la piel.

rayita

Lime Basil & Mandarin Exfoliating Shower Gel de Jo Malone

Toda la colección de Lime Basil & Mandarin ha sido uno de los best sellers. Exfolia tu piel en la regadera con este aroma refrescante de Jo Malone para revitalizar la piel y crear una experiencia sensorial en cuestión de minutos.

rayita

Blue Hyacinth Cologne de Jo Malone

Blue Hyacinth es una colonia que es parte de una colección de edición limitada. Su aroma evoca frescura sobre la piel. Como todas las fragancias de la marca, es unisex.

rayita

Love Relentlessly de Tory Burch

La diseñadora se inspiró para crear este Eau de Parfum en la historia de amor incondicional que sus padres tienen. Pimienta rosa y pachuli son dos de los ingredientes principales de la fragancia.

rayita

Signature Body Cream de Tory Burch

Esta crema hidratante de manteca de karité hidrata tu cuerpo intensamente. Su aroma de neroli combinado con peonias y sándalo dejara sobre tu piel una estela de aroma femenino y elegante durante todo el día.

rayita

ThirstyMud de GlamGlow

Si tu preocupación es hidratar la piel, esta mascarilla es un must en tu kit de skincare. Thirstymud hidrata y calma la rojez dejando una piel radiante y glowy. Puede ser aplicada de 10 a 20 minutos o como mascarilla para dormir.

rayita

Ginzin Ultra-Hydrating Energy-Boosting Cream de Origins

Para las pieles secas, en especial en esta época de transición al frio esta crema hidratante despierta la piel por el café y ginseng que contiene. Su aroma es refrescante y además es vegano, libre de parabenos y sulfatos.

rayita

Cherry Almond Shampoo & Conditioner de Aveda

Suaviza e hidrata tu pelo con este dúo de la marca Aveda. Gracias a los ingredientes que contiene, limpia profundamente sin resecar el cuero cabelludo. El acondicionador le devuelve brillo al pelo para que luzca sano.

rayita

Bb. Hairdresser’s Invisible Oil de Bumble & bumble

Este spray funciona como primer para proteger el pelo de las altas temperaturas de las herramientas de peinado, así como también de los contaminantes del medio ambiente. Es apto para todo tipo de pelo y ayuda a reducir el frizz a la hora de estilizarlo.

rayita

Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate de Clinique

Hidrata tu piel en 72 horas con este hidratante en gel lleno de antioxidantes gracias a las esferas que contienen ácido hialurónico y agua de aloe vera. Es ideal para todo tipo de pieles.

rayita

Reduce Redness Primer de Smashbox

Dile adiós a la rojez de la piel con este primer para prepara tu piel para un maquillaje impecable. Contiene antioxidantes y vitamina A y E para reparar la piel. Este primer es apto para todo tipo de pieles.

rayita

Smashbox Studio Skin Foundation

Esta base de maquillaje de larga duración tiene alta cobertura sobre la piel y es aprueba de agua. Difumina la apariencia de los poros y empareja el tono de la piel por 24 horas. Ideal para piel grasa y/o mixta ya que tiene un acabado mate.

rayita

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE