Print Issue N.5 – Spring/Summer  2020

El antes y el después de Bella Hadid

 El antes y el después de Bella Hadid

rayita

Josahandry Lia Moreno

Hacemos un repaso por su estilo y por los cambios en su rostro. 

Con solo 21 años, la modelo Bella Hadid se ha convertido en una de las jóvenes con más éxito en la industria de la moda. Además, su físico es en inspiración para sus miles de fans.  

Sin embargo, antes de que fuera  una famosa modelo, Bella lucia bastante diferente, de hecho, ella misma confesó que para sentirse bien consigo misma decidió someterse a una cirugía plástica en el rostro. 

LEE MÁS: Todo lo que debes saber sobre la bichectomia

«He aprendido que hay gente que te va a odiar hagas lo que hagas y que por eso lo único de lo que debo preocuparme es de ser yo misma y quererme».

— Bella Hadid

Lo cual es más que evidente, ya que sus fotografías muestran que también se habría realizado levantamiento de cejas, afinamiento de rostro, aumento de labios e implantes en los senos. 

Sus inicios 

En el 2013, Hadid inició su carrera en el mundo del modelaje de la mano de Chrome HeartsEn aquel entonces su rostro tuvo algunos cambios, su nariz comenzó a verse mucho más fina y el labio superior más grueso. 

En las imágenes podemos ver que los cambios han sido graduales y que se ha sometido a varias operaciones desde forma discreta, de manera que poca gente se diera cuenta de sus retoques de un día para otro. 

Pese a esto, los rumores y los medios han hecho especulado sobre a qué procedimientos se ha sometido, de hecho, muchos aseguran que ella pasó por el quirófano para reducir medidas en la cintura. Otros mencionan que ella tuvo un proceso de blanqueamiento de la piel para quitarse el bronceado que lucía. 

También es cierto que Bella es famosa casi desde que era una niña y que la cara cambia mucho cuando se supera la adolescencia, digamos que los rasgos se afinan de manera natural.  

Actualmente 

Hace algunas semanas, el cirujano plástico Julian De Silva afirmo que Bella es la mujer más bella del mundo basada en la “ciencia” de la Golden Ratio o número áureo, conocido también como Beauty Phi. 

De acuerdo a los resultados, se supo que Bella Hadid posee un impresionante porcentaje del 94.35 de perfección, pues su bello rostro es el que más se asemeja a los estándares de belleza y perfección de los antiguos griegos. 

Sin duda alguna, esto confirma que la modelo luce mejor que nunca. Ya sea gracias la cirugía o por genética, su rostro y su cuerpo es digno de una top model 

¿Qué opinas?  

LEE MÁS: Esta es la cirugía de la que Gisele Bündchen se arrepiente

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE