Summer Issue — July 2020

Dior rinde tributo a la naturaleza con sus 'beauty looks'

Dior rinde tributo a la naturaleza con sus ‘beauty looks’

El estilo creado por Peter Philips y Guido Palau para Dior, puede replicarse con facilidad. 

Dior convirtió el Hippodrome de Longchamp en un jardín en pro de la biodiversidad para impactar durante la Semana de la Moda de París. Los 170 árboles utilizados para construir el bosque en el que la maison presentó su nueva colección, serán replantados en tres lugares diferentes en la región de París. Las modelos caminaron entre los árboles mientras vestían la colección Primavera / Verano 2020 de Maria Grazia Chiuri, que no se parecía a su atuendo típico de fiesta en el jardín. Algunos de los accesorios que más llamaron la atención fueron los sombreros de paja y las botas. Sin embargo, las prendas icónicas de la marca no fue lo único que sorprendió a los asistentes. Por otra parte, el beauty look propuesto por Dior fue apropiado y natural. Te damos las claves para recrear este estilo en el que predomina el «menos es más».

Dior rinde tributo a la naturaleza con sus 'beauty looks'

El maquillaje

«Existe toda una filosofía detrás de ser amigable con la naturaleza, verde y saludable. Por eso busqué crear un aspecto simple con una cantidad mínima de productos». –Peter Philips

Dior rinde tributo a la naturaleza con sus 'beauty looks'

Usando la ligera crema a base de gel de Dior ‘Hydra Life Fresh Hydration Sorbet Crème’, el punto de partida de Peter Philips fue hidratar la piel porque al lograrlo, se necesita menos productos.

Dior rinde tributo a la naturaleza con sus 'beauty looks'

Después de eso, el experto aplicó la base para el rostro y el cuerpo ‘Hydra Life Sorbet Water Mist’, una fórmula hecha a base de agua, disponible en 40 tonos –uno para cada mujer– que se puede usar en capas para una mayor cobertura. En cuanto a los ojos, Philips trazó una línea difusa sobre las pestañas superior. Esto con el objetivo de darle una vibra de elegancia parisina al beauty look. Para lograrlo utilizó la nueva paleta personalizada de Dior que permite reciclar todas las sombras de ojos y convertirlas en delineadores, ofreciendo una variedad de diferentes acabados para requerir menos productos.

LEE MÁS: 5 claves para aplicar sombras sin utilizar pincel (ni fallar en el intento)

Dior rinde tributo a la naturaleza con sus 'beauty looks'

El peinado

«La suavidad de la trenza demás de dar un toque romántico, permite lograr un aspecto juvenil». –Guido Palau  

Las modelos aparecieron en la pasarela luciendo trenzas largas uniformes, diseñadas por el reconocido stylist Guido Palau. El director creativo global de Redken explicó que lo mejor de este peinado es que cualquier persona puede lograrlo. Para conseguirlas, Palau aplicó ‘Powder Grip 03 de Redken para agregar textura y sujetar el pelo mientras trenzaba las partes más cortas. El toque final lo dio con el nuevo ‘Triple Pure 32 Hairspray’ de Redken para fijar a la perfección.

LEE MÁS: Las tendencias de belleza para llevar este otoño 2019

DESCUBRE: Los trucos de belleza más extravagantes de las celebridades

Fotografías: Pinterest y ImaxTree