https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Dior Men Fall 2020: Lo mejor en ‘grooming’

Dior Men Fall 2020: Lo mejor en ‘grooming’

rayita

Carla Díaz Katsicas

Kim Jones llega con una propuesta fresca y versátil a Miami, de la mano de Peter Philips.

La colección Dior Men Fall 2020 diseñada por Kim Jones, se llevó a cabo en el Museo Rubell de Miami. Poco más de año y medio desde que empezó a trabajar con la marca, Jones confirmó que cada pieza tiene su toque personal. Con prendas unisex, siluetas relajadas, colores sutiles y estampados florales, la firma francesa buscó darle un twist bohemio a su clásica propuesta. Esta pasarela es la continuación del show pasado, realizado en Tokio. La diferencia es que en lugar de estar inspirado en el Oriente, Kim tomó como referencia la vibra de una de las ciudades más conocidas en Florida.

LEE MÁS: British Fashion Council Awards 2019: Nuestros estilos favoritos

Sobre el ‘grooming’

El encargado del beauty look fue Peter Philips. El experto se centró en los ojos para transmitir un espíritu futurista inspirado en «Blade Runner». Philips destacó la belleza natural de los modelos y preparó la piel para después aplicar ‘Dior Homme Dermo System’. El segundo producto que utilizó fue ‘Dior Backstage Face & Body Primer’, con el que equilibró la tez. ¿El resultado? Una piel húmeda de verano en pleno invierno.

El toque final lo dio rociando una franja de colores amarillos y verdes en los ojos con un aerógrafo para un look futurista de verano, que se enfoca en los ojos escondidos debajo de estos sombreros en forma de cubo.

LEE MÁS: El producto de belleza con el que Angelina Jolie logra una piel inmaculada

Por otra parte, el pelo lució relajado y húmedo.

DESCUBRE: El secreto de Bella Hadid para acabar con las bolsas de ojos y la inflamación

«Mi deseo es destacar la belleza natural, tanto de los hombres como de las mujeres».

— Peter Philips