Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
10 nuevas tendencias de belleza vistas en NYFW

10 nuevas tendencias de belleza vistas en NYFW

Estos diseñadores o marcas han sobresalido gracias a sus estilos de belleza, caracterizados por ser abstractos y atrevidos.

Tal como esperábamos, las pasarelas en la que las diversas firmas de moda y belleza muestran sus colecciones para Primavera / Verano 2020 en la Semana de la Moda de Nueva York, están llenas de beauty looks de impacto. Entre ellos están aquellos inspirados en los patrones gráficos de los años 80, los hechos utilizando colores metálicos o hasta las melenas de alto volumen.

Christian Siriano

La makeup artist Erin Parsons utilizó los lápices Maybelline ‘TattooStudio Eyeliner’ en los tonos ‘Deep Teal’, ‘Polished White Sparkling Silver’ y ‘Striking Navy’ para lugar inspirado en el arte de «dejar ir». La clave para conseguir el look fue aplicar los productos en la mano antes de hacerlo en los párpados para eliminar el exceso.

10 nuevas tendencias de belleza vistas en NYFW

LEE MÁS: Kaia Gerber recicló el mítico Versace de su madre Cindy Crawford

La estética de la década de 1980 sirvió como inspiración y se vio reflejada en elementos como pelucas en colores pastel, combinadas con ojos gráficos en colores neón. La experta Kabuki aplicó  lavados de color en las esquinas interiores de cada modelo y terminó el maquillaje con delineador negro y un toque de M·A·C Cosmetics ‘Reflects Glitter’ en verde, rojo o dorado.

10 nuevas tendencias de belleza vistas en NYFW

Tomo Koizumi

Teniendo a David Bowie como inspiración, Pat McGrath tomó lo mejor de esta época y le agrego glitter y franjas futuristas. Para lograrlo, el ícono del maquillaje recurrió a su nueva paleta de sombras de ojos ‘Mothership VI Midnight Sun’.

Con respecto al peinado, Guido Palau apostó por imponentes estilos texturizados.

«Sabía que el aspecto tenía que ser algo realmente extremo, ya sea altura o longitud, ¡y busqué altura». –Guido Palau

10 nuevas tendencias de belleza vistas en NYFW

LEE MÁS: El ‘beauty look’ de Cara Delevingne que desearás replicar en otoño

Khaite

El estilista británico Eugene Souleiman colocó tiras de cristales, inspiradas en el peinado usado por la princesa Estefanía de Mónaco en 1987.

La cultura punk fue la inspiración para el estilo de belleza creado por Susie Sobol. Después de lograr la forma de la base con un lápiz de delineador blanco mate, la makeup artist aplicó un polvo de neón suelto de la marca teatral francesa Make-Up Atelier Paris. Para completar el look, colocó ‘Code8 Precision Liquid Eyeliner’ en ‘Carbon Black’ a lo largo de la línea de las pestañas.

10 nuevas tendencias de belleza vistas en NYFW

Ulla Johnson

La experta Romy Soleimani colocó pigmento colores de Maybelline en los párpados con formas «pictóricas, no demasiado elaboradas».

Para reflejar el mood de las mujeres visitando el mercado de flores un fin de semana por la mañana que caracterizó a la pasarela, James Pecis creó ondas fáciles, trenzas y updos usando herranientas de Dyson, en combinación con el spray ‘Maxinista’ de Oribe para dar control y volumen.

10 nuevas tendencias de belleza vistas en NYFWBrandon Maxwell

Tom Pecheaux creó este estilo de belleza pensado para usarse en la playa, utilizando las sombras de ojos M·A·C Cosmetics Cosmetics ‘Spellbinder’ Para unir la apariencia en la etapa final, agregó pecas falsas con ‘Veluxe Brow Liner’.

10 nuevas tendencias de belleza vistas en NYFW

Ralph Lauren

Durante la pasarela, modelos como Bella Hadid llevaron el pelo recogido en un bun y maquillaje hechos con tonos neutros.

10 nuevas tendencias de belleza vistas en NYFW

DESCUBRE: Las trenzas hacen que te crezca el pelo: ¿mito o realidad?

 

Fotografías: Pinterest e Instagram.