https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

The-Routine-Febrero-min

Belle de nuit

Lo sabemos. Una noche de descanso absoluto y sueño reparador es la clave de un rostro radiante, pero ¿qué pasa cuando es momento de reactivar la vida social y mostrar nuestra mejor cara? Con ayuda de los siguientes productos no solamente podemos recrear un dramatic look acompañado de una piel, pestañas y labios impactantes, sino terminar la noche con un aliado que nos hará despertar con años menos sobre el cutis.

 

The-Routine-Products-2The Fixing Spray de 3ina

Si estás en búsqueda de un spray que te ayude a preparar la piel y la calme cuando lo necesites, esta es la opción perfecta. Al ser vegano, su acabado es ligero pero refrescante, además de aportar tonicidad al cutis. Noté que funciona mucho mejor usándolo al salir de la ducha, lo ideal es aplicarlo a una distancia considerable sobre la cara y el cuello. Por último, puntos extras para este producto ya que es 100% cruelty free.

Josahandry Lia Moreno, Community Manager. 250MXN

IG: josahandrylia

The-Routine-Products-3Revitalizing Supreme + Night Intensive Restorative Creme de Estée Lauder

Su textura es ligeramente aceitosa ya que, por ser de uso  nocturno, es intensa para nutrir profundamente la piel. Esta nueva fórmula hidratante es de uso exclusivo en la rutina nocturna. Aplícala en movimientos circulares ascendentes en cuello y cara. Su alto contenido de ácido hialurónico revitaliza el tono y la firmeza de la piel. Cada día, mi piel amanecía más suave e hidratada. Es ideal para pieles secas, en especial en época de frío. 

María Valenzuela, Coordinadora de Belleza. 2,035MXN

IG: @mersvalen

The-Routine-Products-4Mascara de pestañas Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris

La firma de belleza rinde homenaje al káiser de la moda con esta línea de productos en la que destaca la máscara de pestañas. Su fórmula no deja grumos y aporta volumen inmediato con una sola aplicación. Su exclusivo cepillo maximizador separa las pestañas para darles mayor densidad sin dejar manchas o grumos.

Carla Díaz, Periodista. 285MXN

IG: @cardkatsicas

The-Routine-Products-5Touche Éclat Collector Radiant Touch en 02 Luminous Ivory de YSL

Es una pluma con una emulsión hidratante que ilumina el rostro y desvanece imperfecciones, signos de fatiga y rastros de maquillaje. Aplica en el puente de la nariz, en la parte superior de la frente y mejillas, y traza ligeramente los contornos de los labios para crear la ilusión de volumen. Difumina con el dedo o esponja. Recomiendo utilizar un tono más claro que el de tu piel para una iluminación más intensa.

Alexis López, Directora de Arte. 750MXN

IG: @alexislornelas

The-Routine-Products-6Rouge Allure en 857 Rouge Noble de Chanel

El lujoso empaque de edición limitada contiene una barra de labios de acabado cremoso pero satinado. Basta dar una pasada para notar la fuerza de sus pigmentos sobre mis labios. Para una mayor concentración de color recomiendo aplicar una capa, después cubrir los labios con un poco de polvo traslúcido, y deslizar una última capa de lipstick. De esta forma aseguro su intensidad y durabilidad. 

Inés Abouchard, Editora Senior. 720MXN

IG: @inesabouchard

The-Routine-Products-7Phyto Hydra Teint de Sisley

Esta BB cream forma parte de la nueva generación de bases con skincare para el cuidado diario del cutis de Sisley. Me encantó porque a mi edad aún no se recomienda utilizar bases o tratamientos pesados; en cambio le da a mi piel un acabado uniforme e hidratante pero al mismo tiempo muy natural. Como resultado veo una apariencia sana, hidratada y glowy, perfecta para un no makeup makeup look con protección diaria. 

Isabel Carús, Intern. 2,400MXN

IG: @isabelcarus

The-Routine-ProductsMetallique de Tom Ford

Es una de mis marcas predilectas en cuanto a perfumes se refiere por tres razones: están compuestas de notas sublimes, tienen una larga fijación y siempre que traigo uno puesto, la gente me dice “¡que rico hueles!”. Metallique, su más reciente lanzamiento está hecho a base de pimienta rosa, lirio de los valles, vainilla y sándalo, ¿el resultado? Un sofisticado aroma floral que se percibe con una textura cremosa. El frasco hace reverencia a su nombre, mientras que su complejidad lo hace perfecto para usarse de noche.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. 4,021MXN

IG: @steph_aro

 


DESCUBRE: Cha-change!

Fotografía: Víctor Trani.