Fitness Issue – January 2020

Accesorios para un ‘bad hair day’ del 2019

Este año hemos visto más accesorios de pelo que en los años anteriores, y es que son la manera más fácil de corregir un ‘bad hair day’ y darle un plus de estilo a cualquier look.

Broches llenos de perlas, diademas de terciopelo, listones con un sin fin de texturas incluso tiaras, cuando se trata de decorar un peinado la imaginación no tiene limites, se han retomado los accesorios más famosos de cada década hasta la fecha y sin duda han vuelto a triunfar, estos son los accesorios que extrañábamos tanto y que ahora no podemos dejar de usar, seguro que te salvaran de cualquier situación:

Diademas

Este es un accesorio que salva de cualquier situación rápidamente, brindan un toque sofisticado a cualquier look, aunque vienen con muchas texturas y estampados las mas populares y practicas son las de satín o seda y si tienen perlas bordadas mejor aún. Aléjate de las que soy muy delgadas, el chiste en 2019 es que los accesorios se noten y brillen por sí mismos.

 

EE MÁS: 10 secretos de belleza que automáticamente te restarán edad

Scrunchies

Este clásico de los 80s se ha apoderado del streetstyle de manera sorprendente, aunque Carrie Bradshaw las odiaba no nos pudimos resistir al encanto casual y divertido que le suman a cualquier look, son la solución más efectiva y cool a los bad hair days. En un messy bun, media cola o cola de caballo las amamos en cualquier presentación.

 

LEE MÁS: Mascarillas para la piel grasa

Broches

Seguramente los haz visto miles de veces en tu feed de Instagram, aunque las bloggers han sido las primeras precursoras de adoptar este accesorio como uno de sus favoritos este 2019 pero los vimos por primera vez en las pasarelas de más de Gucci o Chanel.  Hay broches de todo tipo con perlas, con letras y frases, botones, etc. El chiste es que lleves más de uno, que hagas combinaciones entre varios estilos y juegues mucho.

Todos nos encantan, por su estilo y por el coolness que le suman a cualquier look por más sencillo que sea ¿Cuáles son tus favoritos?

 

DESCUBRE: Statement hairstyles que están dañando tu pelo

Fotografías: Pinterest.