https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Accesorios de pelo a los que no te podrás resistir en 2020

Accesorios de pelo a los que no te podrás resistir en 2020

rayita

Josahandry Lia Moreno

Las nuevas tendencias no tardaron en llegar…¡Toma nota!

No cabe duda de que los accesorios son parte fundamental de un buen look, debido a que pueden convertir un peinado simple en algo mucho más sofisticado y elegante que puedes llevar a cualquier evento, es por eso que hemos enlistado los que protagonizarán las tendencias del 2020. ¡Abre bien los ojos! Y elige cual será tu favorito para este nuevo año.

Diadema 

Jamás pasarán de moda y en este año las figuras voluptuosas de terciopelo o tela serán el estilo ideal. Añaden centímetros extra de altura sin tacones, lo cual significa que luces más alta y combinan bien con prendas básicas para ocasiones más relajadas. También, ayudan a disimular los días que transcurren entre los lavados del pelo.

Découvrez les détails qui font la différence des meilleurs Street Style, des personnes uniques avec beaucoup de style

Mascada de seda 

Ya sea con lunares, flores o con animal print, las mascadas estampadas están en todos lados, en los detalles de bolsos y zapatos, hasta en los vestidos y blusas. Este 2020 las veremos más fuertes que nunca y la idea es combinar la textura de la seda con un peinado relajado.

Inspiración Para Tu Pelo: 48 Imágenes Para Usar Un Pañuelo En Tu Cabeza | Cut & Paste – Blog de Moda

Perlas

El 2019 las vimos en su versión plus size siendo las protagonistas de muchos beauty look en pasarela, pero la siguiente temporada se llevarán completamente diferente. Ahora, lo delicado, pequeño y discreto será lo ideal. 

#weddinghairstylesupdo

Scrunchie 

Seguramente recuerdas este accesorio de tu infancia, pues ahora regresa para darle un toque de color a tus coletas. Un moño o medio recogido messy con un scrunchie es la fórmula mágica para los días en los que no te apetece durar horas frente al espejo. 

Cintas de tela 

No importa el tamaño, aquí el secreto se encuentra en el estampado. Este debe hacer contraste con el color de tu pelo para que, al momento de entrelazarla en tu peinado, consigas una textura increíble.  

Resultado de imagen para trenzas Jonathan Cohen

Sombreros de ala ancha 

Desde las pasarelas hasta conquistar el street style, los sombreros pueden complementar cualquier look. Ya sea, con los estilos más clásicos, los gigantescos sombreros de playa de ala ancha y el regreso de las viseras, todos darán de qué hablar este 2020.

Domenica the Label - Mia Ultra Wide

Velos 

Sabemos que este accesorio es complicado de llegar, sin embargo, la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri, apostó por esta tendencia en la última pasarela de la firma Dior, donde pudimos ver la aparición del velo en las boinas, diademas y tocados. Lo recomendable es solo usarlos en eventos de etiqueta. ¿Te gusta esta propuesta?  

Eye makeup: the smokey eye according to Dior

Bucket hat 

Aunque los vimos por todos lados el año pasado, el bucket hat o gorro de pescador seguirá presente, no importa cuál sea su acabado debido a que su versatilidad es infinita. Este complemento de los 90, resurgió desde que Karl Lagerfeld lo presentó con una textura de plástico transparente, para que luego, Rihanna lo retomará para su colección de Fenty x Puma. Aquí, te dejamos un poco de inspiración.

Bucket hat: De Los 80’s A Su Regresó En Una Sociedad Llena De Fashionistas – The Fashion Mood

Bucket hat: De Los 80’s A Su Regresó En Una Sociedad Llena De Fashionistas – The Fashion Mood

«“Lo que realmente me apasiona del pelo, es que siempre hay algo nuevo que aprender y siempre hay una nueva forma de reinterpretar un peinado antiguo, modernizarlo, ver las cosas de manera nueva y diferente.»

— Guido Palau

Flores 

Las más exóticas, inusuales y de colores vibrantes quedaron atrás, en el 2020 los detalles pequeños y sofisticados serán lo que todas desearemos llevar. ¿Te gusta? 

#braids #trenzas #lookromantico #look #belleza

Cadenas

Si bien los pasadores han pasado de moda, este año las cadenas serán el accesorio ideal para darle brillo tu pelo. En cualquier evento donde quieras realzar tu look, este detalle dejará impactado a todos, úsalo con cuidado ya que puede provocar nudos.

🌵☀️Bridget Brager☀️🌵 on Instagram: “Linked in last night with @milliebobbybrown x @louisvuitton ⚡️🙌🏻 Styled by @tcarterphillips Makeup @kdeenihan #BridgetBragerHair…”

Prendedores 

Los pasadores de perlas fueron la gran tendencia de 2019 y este nuevo año, también los llevaremos, pero ahora también con glitter, plumas y otros detalles. Sin duda alguna, serán nuestro mejor aliado para próximas fiestas y eventos. ¿Ya tienes algunos en la mira? 

Lazos 

De terciopelo, satinados, estampados, de colores neutros o más llamativos, los lazos serán el objeto de deseo para muchas, ya sea para complementar un semi recogido o un peinado más elaborado. Marcas como Gucci, Rodarte o Andrew GN nos presentaron esta opción como adorno protagonista de los outfits más glamourosos.  

Uploaded by ✿❀adelya❀✿. Find images and videos about girl, hair and vintage on We Heart It - the app to get lost in what you love.

LEE MÁS¿Qué pasa con tu pelo si lo lavas cada dos días?