https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

8 diseños de uñas fáciles de recrear en casa

HOW TO

8 diseños de uñas fáciles de recrear en casa

rayita

María Valenzuela

Las uñas con diseños minimalistas se han convertido en una tendencia muy fuerte para este 2020. Te aseguramos que intentarás por lo menos uno o dos de este nail art.

Sabemos que un manicure fresco es uno de los más grandes placeres de la vida, pero cuando vivimos en tiempos de distanciamiento social, la opción segura es jugar con los barnices por nuestra cuenta.

LEE MÁS: Los mejores diseños de uñas y manicuras de NYFW

Es por eso que reunimos ocho diseños de uñas que te encantarán, pero sobre todo, no tendrás problema en recrearlos:

1.

Paleta de colores

Este diseño es el más sencillo de todos, ya que consta en elegir entre tres, cuatro o hasta cinco esmaltes de uñas que sean de la misma gama o estilo y aplicarlos, alternando los colores.

.

2.

Transparencias y puntos

Opta por un barniz claro y translúcido para vestir la uña. Espera unos minutos a que se seque por completo y con un palillo aplica el color deseado para hacer el diseño tipo polka dots. Los puntos pueden ser solitarios para un diseño minimalista, o sobre toda la uña para un look más divertido.

.

3.

Corazones

Esta forma es fácil de crear con esmalte —ya sean corazones pequeños o grandes—, sobre una base transparente puede transformar las uñas. Pitahia creó este diseño con un corazón grande por uña en tono azul marino que nos encanta. Sin duda, uno de los más fáciles para recrear en casa.

LEE MÁS: Los mejores diseños de uñas para probar este verano

4.

French twist

El manicure ‘french’ ha sido un clásico desde los años setentas. En el 2000 fue una de las más grandes tendencias ya que celebridades como Paris Hilton, J. Lo y Mariah Carey eran fanáticas de dicho estilo. Aunque sabemos que hoy en día ha perdido el encanto, hay maneras de portarlo, dándole un giro inesperado. Siguiendo la línea minimalista, Alicia Torello —artista editorial de uñas— agregó una segunda línea para complementar el french manicure.

.

5.

Bloques minimalistas

Este diseño requiere precisión pero solamente un barniz de color. En forma diagonal rellena la mitad de la uña con el color deseado y con una brocha con acetona, traza la línea lo más perfecta posible. Juega con el espacio de la uña para crear figuras geométricas.

.

6.

Medias lunas

@nailsbymarysoul creó un diseño moderno en las uñas de la modelo internacional Elsa Hosk. Primero aplicó un tono nude y sobre él, una media luna pegada a las cutículas, siguiendo la forma de la uña.

.

7.

Rainbow tips

Kaia Gerber lució este diseño nude con un toque de colores neon en las puntas de las uñas. Para lograrlo con facilidad, lo mejor es controlar la cantidad de producto en las cerdas de la brocha o bien, con una brocha de maquillaje delgada de cerdas sintéticas puede aplicarse el color con mayor precisión.

.

DESCUBRE: Las colaboraciones de maquillaje más esperadas para SS 2020

Fotografías: L’Beauté e Instagram.