Cover-lbeaute-profile-april-2020-hair

Hair Issue – April 2020

6 disfraces de Halloween inspirados en la cultura pop

6 disfraces de Halloween inspirados en la cultura pop

Te presentamos algunos de los disfraces que veremos más este Halloween y algunos secretos de belleza para replicarlos.

J.Lo en Versace

El peinado

Chris Appleton recurrió a los productos de Color Wow. El experto comenzó saturando el pelo húmedo de López con un tratamiento capilar antihumedad. Después, Appleton agregó extensiones de clip y finalmente completó el aspecto rizando los extremos de la cola de caballo para después fijar con spray.

El maquillaje

Este estilo fue creado por Scott Barnes, quien utilizó una paleta de sombras en colores neutros, otra con productos con brillo, una paleta especial para hacer contouring, highlighter y bronzer. Todos estos aliados de belleza pertenecen a su línea homónima de productos de belleza. El secreto de Scott: mezclar dos tonos como pintura para crear color perfecto y aplicarlo en la cara o en el cuerpo.

LEE MÁS: ‘In & Out’: Las tendencias de otoño que adoptarás y las de verano que dejarás

Kim Kardashian usando Skims

SKIMS está disponible a la venta desde el 10 de septiembre y se ha convertido en uno de sus productos estrella de las líneas de la integrante del clan Kardashian-Jenner.

«Siempre he estado obsesionada con las fajas. Cuando todo el mundo se compraba sujetadores y ropa interior, yo siempre compraba fajas. Han habido momento hasta que me he puesto tres fajas a la vez y la gente me escribía para decirme: `Oh Dios mío estás genial después de dar a luz a tu bebé´, pero literalmente eran tres fajas. No era mi cuerpo». –Kim Kardashian. 

Recientemente, el portal de noticias TMZ afirmó que Kim ganó dos millones de dólares en los dos primeros minutos, después de que la colección fue lanzada en el sitio web.

El peinado

Lacio extremo. ¿El toque final? Gotas en las puntas para lograr una melena brillante y extremadamente radiante.

El maquillaje

Kim ha revelado en diversas ocasiones que su paleta favorita de sombras para lograr este estilo es KKW x Winnie Eyeshadow Palette de KKW.

Katy Perry y Taylor Swift

El peinado

Katy Perry optó por una peluca en naranja neón, mientras que Taylor mantuvo su estilo icónico.

El maquillaje

Smokey eyes en café + labios rojos o naranjas.

LEE MÁS: Blake Lively comparte su ‘wellness list’ de maternidad

Sabrina sin ser Halloween

El peinado

Melena rubia, con ondas suaves.

El maquillaje

Piel inmaculada con labios en rojo oscuro.

Britney Spears y Justin Timberlake

El peinado

Lacio con las puntas hacia afuera.

El maquillaje

Completamente al natural con gloss en los labios.

Maléfica

El peinado

Melena trenzada dividida en dos secciones.

El maquillaje

Rick Baker es el artista del característico maquillaje con pómulos más angulares, prótesis en la nariz y en las orejas. ¿El secreto? Lentes de contacto de color verde para darle más intensidad a la mirada.

The Joker

El peinado

Kay Georgiou jugó con mechas postizas para decidir la forma y longitud exactas antes de cortar el pelo real de Joaquin Phoenix. Posteriormente fue teñido tomando en cuenta que el tinte no se perdiera en la iluminación de la cinta.

El maquillaje

Nicki Lederman fue el responsable de crear el maquillaje para el icónico personaje, utilizando las pinturas tradicionales que utilizan los payasos.

Fotografías: Instagram

DESCUBRE: Los principios de belleza de Jennifer Aniston