zara

Zara y los emblemáticos fotógrafos que capturaron su nueva campaña

zara

Zara y los emblemáticos fotógrafos que capturaron su nueva campaña

le soin noir

María Aurora Macías

La marca de moda presenta a las tres personalidades al frente de la campaña de Spring/Summer 2022 llamada “Studio”. 

Desde la llegada de Marta Ortega a Grupo Inditex –hace 15 años– la marca se ha dedicado a hacer campañas memorables, en las que cada fotógrafo ha plasmado su esencia. Con la reciente noticia de que Ortega se convertirá en la próxima presidenta de la enorme compañía en abril del 2022, las expectativas de los fanáticos de moda han crecido ya que se espera mucho de ella, cuando hablamos de idear nuevas campañas para este año.

LEE MÁS: La colección de Zara y Jo Malone para homenajear a estas ciudades

Como se ha visto en temporadas pasadas, Zara lanzará el próximo 18 de marzo una de las colecciones más esperadas. Llamada “Studio”, esta propuesta parte de la esencia de ser una línea premium, donde su exclusividad es la razón por la cual el posicionamiento de precios resulta ser el más elevado del Grupo Inditex. 

Esta campaña que es presentada dos veces al año, estuvo a cargo de tres emblemáticos fotógrafos con los que la marca ha trabajado en otras ocasiones. La colección se divide en tres: mujeres, hombres y niños. Cada fotógrafo se encargó de una de ellas, expresando su estilo personal y la esencia que representa su trabajo.

Sigue leyendo para descubrir más sobre los tres fotógrafos que se encargarán de llevar la nueva campaña Spring/Summer 2022 de Zara.

Steven Meisel

Fotógrafo americano que se destaca por reflejar las distintas culturas existentes en su trabajo, encuentra como fuente de inspiración al diseño, arte, la arquitectura y literatura. Ha colaborado con prestigiosas marcas como Prada, Miu Miu, Loewe y Christian Dior. Para llevar a cabo esta campaña, usó como cede el desierto de California, un paisaje austero pero soleado. Tomando como base el intenso cielo azul de fondo, fotografió a las modelos Abby Champion, Mona Tougaard y Achenrin Madit, enfundadas en largos vestidos monocromáticos.

LEE MÁS: Los ‘blazers’ de Zara, Mango y Uterqüe que todas llevaremos

Zara

Craig McDean

Nacido en Inglaterra, este fotógrafo ha aportado una enorme contribución al mundo editorial y de la moda. Llevando las riendas de la campaña masculina de para Zara, las fotografías reflejan un día en la vida de un héroe al sur de California. Al igual que la colección para mujeres, los diseños para hombre van de la mano de un video de que plasma una atmósfera agitada y aires de misterio.

studio

Mario Sorrenti

Para la tercera serie de la línea de “Studio” se muestra la colección de moda infantil, misma que invita a «soñar en grande». El aclamado fotógrafo italiano fue el encargado de plasmar en imágenes la colección. Conocido por experimentar en las composiciones y su sofisticado uso del color o la luz en sus fotografías, Sorrenti lleva este proyecto bajo el sol del atardecer californiano.

DESCUBRE: Los nuevos vestidos de novia de Zara

Fotografías: Zara.

studio