‘Youth For My Skin’: mi nuevo gimnasio facial

facial workout

‘Youth For My Skin’: mi nuevo gimnasio facial

le soin noir

Ana Soberon

Una mañana relajada que convirtió una hora de ‘face workout’ en el momento perfecto para brindarle a mi piel la máxima hidratación.

Si hay algo que realmente me hace feliz y me relaja, es un buen tratamiento facial. Además de que son necesarios para mantener la piel del rostro hidratada y sin imperfecciones, son la excusa perfecta para regalarte una mañana libre de preocupaciones brindándole un boost de todo lo bueno a tu piel.

Así como el cuerpo tiene músculos, la cara también tiene otros que necesitan ejercitarse para mantenerse tonificados y en su lugar. El que probablemente es uno de los mayores beneficios que tiene hacerlo es la reactivación de la circulación para lograr retrasar los signos de edad.

Trato de hacerme mínimo un facial al mes. Sin duda, esta práctica se ha convertido en parte esencial de mi rutina de belleza. Hace algunos días tuve la oportunidad de probar uno que ya forma parte de mi lista de favoritos: Natural Lift.

Primero lo primero, ¿qué es un ‘facial workout’?

Es una rutina que combina diferentes técnicas y ejercicios manuales, de la mano de herramientas para energizar, tonificar y esculpir el rostro sin necesidad de procedimientos estéticos. Básicamente un masaje que combina diferentes técnicas para imitar el resultado de un procedimiento estético pero natural. Nunca había probado este tipo de tratamiento facial pero fue de lo más relajante y el resultado me sorprendió más de lo que esperaba.

Todo sobre Natural Lift.

El tratamiento Natural Lift de Youth For Us es un facial workout ideal para reducir ojeras y papada, así como disminuir arrugas y flacidez facial. Libera la energía y tensión que bloquean los músculos, mientras activa la circulación sanguínea y el flujo linfático para mejorar la oxigenación y nutrición celular. Ayuda a la producción de colágeno y elastina, dando como resultado una piel más luminosa y sana.

le soin noir

«Amamos la autenticidad de cada cara y por eso no buscamos cambiar sino potenciar la belleza de cada persona para ser su mejor versión.»

— Youth For Us

le soin noir

Lo primero que noté al llegar al Beauty Bar ubicado en el corazón de la Colonia Roma, fue lo agradable que es. El espacio te invita a despejarte desde el momento en que entras por la puerta, tanto, que hasta se te olvida el caos de la ciudad.

La expertas de belleza me recibieron con la mejor actitud y  prosiguieron a contarme en que iba a consistir el tratamiento mientras me acomodaba en la cabina. Los 5 pasos los comparto a continuación:

Paso 1: Limpieza.

Paso 2: Toalla caliente para relajar.

Paso 3: Masaje con la técnica Kobido.

Paso 4: Beauty Bar dorada.

Paso 5: Cryballs. 

Productos que se utilizaron:

  1. Tónicos.
  2. Serum que protege contra luz azul.
  3. Crema tropical que ayuda a nutrir la piel.
  4. Aceite de jojoba para el masaje.
  5. Protector solar con color.

Una vez que me encontré instalada en la cabina, Yera, la cosmetóloga encargada de mi tratamiento facial, me ofreció elegir un aceite esencial para que el ambiente fuera completamente zen, opté por mi favorito, el de aroma a lavanda. Antes de comenzar la sesión me explicó detalladamente los cinco pasos en los que consiste el facial, mientras con una lámpara analizaba mi cutis y tipo de piel, con el fin de conocer todas sus necesidades. Posteriormente, limpió mi rostro con un algodón. 

Para empezar el tratamiento, me colocó una toalla caliente en el rostro por unos minutos, consiguiendo que mi piel estuviera fresca, comenzó a hacerme un relajante masaje que empezaba en los hombros y terminaba en el cuello, con la finalidad de eliminar toda la tensión acumulada en la zona. El masaje prosiguió hacia mi rostro, utilizando una técnica japonesa llamada ‘Kobido’ la cual consiste en movimientos que ayudan a hacer un lift natural y a relajar los músculos del rostro. Antes de terminar, Yera utilizó una Beauty Bar dorada, con la cuál masajeó suavemente mi piel aplicando una crema tropical que ayuda a nutrir la piel, durante este proceso un proceso la barra emite más de 6,000 vibraciones por minuto, ayuda al drenaje linfático, estimular la circulación de la sangre y producir colágeno. 

El gran final fue una rutina de la mano de las Cryballs (súper frías, además) las cuales ayudan a desinflamar, calmar y sellar el tratamiento. El resultado fue el esperado, una piel super luminosa, radiante y nutrida. 

Al salir de la cabina me esperaba un té de limón para cerrar con broche de oro.

+INFO

le soin noir

Sitio Web

le soin noir

Tratamiento Recomendado

Workout Facial – Natural Lift

le soin noir

Teléfono

(52) 55 7939 9581

le soin noir

Dirección

Colima #220, int. 405.

Col. Roma Norte, CDMX. CP 06700

le soin noir

Horarios

Lunes a Jueves

10:00 AM – 7:00 PM

Viernes y Sábado

10:00 AM – 5:00 PM

Me encantó toda la experiencia. Recomiendo ir cada 15 días, dependiendo las necesidades de tu piel. Es increíble cómo se pueden ver resultados desde la primera sesión.

Fotografías: L’Beauté