Categories

Wanted! Lo que no debe faltar en un armario masculino

Wanted! Lo que no debe faltar en un armario masculino

Wanted! Lo que no debe faltar en un armario masculino

le soin noir

Fotografías de Aldo Decaniz

Texto por Begoña Arce

En búsqueda de la marroquinería mejor ensamblada, los textiles mejor curados y los detalles que hacen de cualquier accesorio un objeto de deseo.

Recorrer las calles de cualquier ciudad siempre será el encuentro con las piezas que veremos próximamente en tendencia, las más deseadas de la temporada y las que no deben faltar en cualquier armario masculino.

Acompañamiento perfecto

Una suela rica en líneas orgánicas contrasta las calles de la ciudad cuando caminan los sneakers de Hermès, los cuales abrazan el piel con un textil repelente al agua en negro. En ellos, se encuentra un fino pespunte en blanco que le da a este par un sin fin de detalles con la capacidad de adecuarce a cualquier estilismo, siendo hoy un objeto de deseo en la comunidad.

Cayó del cielo

Bucket hat, la silueta que estiliza la cabeza desde hace más de tres décadas, el accesorio que se ha convertido en un objeto de deseo, siempre llega para salvar cualquier estilismo y darle ese final touch. Ilustrando un modelo de Dolce & Gabbana en color negro, con textil de gabardina y bordado en uno de los extremos con el conocido símbolo de la marca italiana, la versatilidad en una pieza.

La más querida

Se encuentra entre los cables en piel, de color verde botella y de forma rectangular la más querida de las piezas. Hablamos de la backback Kelly de Hermès, el statemente piece que define el estilo de la marroquinería en cuando a sector masculino se refiere, la icónica hebilla de la marca francesa digna de llevar.

La especialidad

Un lienzo de piel que tiene sobre él, el monograna de la casa Louis Vuitton. Este se ensambla en formato rectangular para dejar caer sobre las manos el complemento perfecto a cada día, con dos franjas en color que rompen la estética y hacen de este clutch un objeto de deseo y el espacio esencial para trasladar lo esencial.

El menos esperado

Un corte básico que se convierte en un esencial dentro del armario masculino para darle a los estilismos un giro inesperado. Hablamos del sueter con cuello en ‘V’ a manos de Gucci, el cual es capaz de posar sobre cualquier maniquí y estilizar con su paleta neutra la figura masculina, convirtiéndose en la más apetecible a combinar con otras prendas.

Sobre la silla

Mocasines, una palabra simple que la llevan el par de hormas que todo armario masculino debe tener. Por lo que Gucci los ensambla en piel, en un marrón combinable con una infinita gama de color y llevando la icónica hebilla decorada con una franja que lleva los colores de la marca.

Síguenos en Instagram.