Vero Solís presenta su cuarta colaboración con Disney

Vero Solís presenta su cuarta colaboración con Disney

le soin noir

L'Beauté

La colección ‘The Little Mermaid x Josefina’ está inspirada en la nueva película La Sirenita.

Vero Solís es regiomontana y es una mujer orgullosa de sus raíces. Se dedica actualmente al mundo de la moda, ya que es diseñadora , y su trabajo se remonta a varios años atrás. Su marca se caracteriza por sus diseños inspirados en el folclor mexicano, destacando nuestra cultura y tradiciones de forma única.

L’Beauté: Cuéntanos sobre la colección. 

Vero Solis: La colección esta conformada con cerca de 25 looks completos, en la gama de colores que buscamos fueron los colores pasteles e igual los colores tornasoles, los bordados son super especiales en esta colección. Básicamente es una colección primavera/verano, pero tambiÉn incluimos piezas que son las piezas coleccionables que son las chamarras de piel y de mezclilla.

LB: ¿Qué significa para ti poder colaborar con Disney?

VS: Para mí es un sueño hecho realidad, es trabajar con la empresa más importante de entretenimiento, donde todos los sueños se hacen realidad. Ha sido una oportunidad para poder crecer como creativa, como diseñadora, como empresa, trabajar con Disney  con gente tan profesional nos ha ayudado en muchos aspectos y sobre todo a poder nosotros a crear este tipo de colección y poder salirnos un poco de lo que siempre hacemos y trabajar sobre otros personajes.

LB: ¿Cuál es tu pieza favorita  de la colección?

VS: Tengo varias que me encantan, los vestidos oversized me gustan mucho y son los que siento que son los más usables. Me gusta mucho diseñar piezas que puedas usar y que no sean solamente para algo especial.

LB: ¿Qué es lo más gratificante de este proceso?

VS: Me gusta todo, me gusta desde que empezamos a diseñar a bocetar, el corte lineas imágenes. Pero ya cuando ya tenemos la colección lista y hacemos la producción final me encanta, verlo en las modelos, en una pantalla, me doy cuenta de que valió la pena todo el esfuerzo.

LB: Para ti, ¿qué representa ‘La Sirenita’?

VS: ‘La Sirenita’ es un personaje que tiene muchas coas con las cuales yo me identifico como su lucha por ser alguien que ella sueña ser a pesar de ir en contra de la corriente. Creo que es una lucha que muchos tenemos todos los días de lograr nuestros sueños pero tenemos que enfrentarnos a muchas cosas con las que aveces no vamos a poder y es necesario tener la valentía de poder adornar y superar para luchar por tus sueños.

LB: ¿Cuál es tu personaje favorito y porqué?

VS: creo que cuando vi a la actriz en la película me enamore todavía más de este personaje. Ursula me encanta por los colores y por todo lo que conlleva este personaje, creo que es un personaje que visualmente podemos explotar mucho en cuanto a diseño, bordados. Triton también me encanta. Todos tienen algo especial.

LB: ¿Qué quieres que se lleve la gente de esta colección?

VS: Quiero que se lleven piezas que puedan guardar toda la vida y les pueda traer siempre un recuerdo inolvidable de su infancia y de ese momento y esa película tan especial que toco su corazón y que transformo sus historias. Quiero que la gente tenga algo para toda la vida, lo conserve con mucho cariño y mucho amor.

DESCUBRE: The Prom Queen starring Hilary Rhoda

Imágenes: Cortesía