
Una curaduría en belleza
Product Shot Trending Stories
Una curaduría en belleza

Fotografías y texto por Begoña Arce
La exposición dedicada a los pigmentos, saturaciones y herramientas que le han dado vida al rostro tanto en expresión facial como en estética, mostrando al ser humano como una obra de arte.
Dejando en manos del lector una galería visual donde se muestran obras, autores, y elementos artísticos dedicados a expandir la belleza por diferentes medios, sea espacial mediante esculturas, cuadros y experimentaciones o físico a través de densidades, gramajes y coloraciones, ilustrando una curaduría en letras.

Edición limitada
Dos palabras que hacen de un material, un objeto de deseo, el valor de vestir un espacio con un lienzo en gama roja firmado por un autor reconocido o por espolvorear en los párpados la nueva curaduría en sombras de CHANEL. La cuádruple en tonos tierra que hacen de la mirada una nueva forma de expresión digna de admirarse.

Saturación
Equilibrio necesario en coloración sobre toda obra de arte para deslumbrar al espectador, como ese punto, en el que los labios alcanzan la saturación ideal bajo la formulación de Dior y sus pinceladas de color que crean una curaduría facial artística.

Espacio
Lugar donde se lleva a cabo una galería o simplemente ese espacio donde se guardan los más valiosos secretos de belleza, detalles que hacen de la estética un ritmo de vida con tan solo aplicar un lipstick de M.A.C Cosmetics en tono nude, siendo el complemento perfecto para cualquier estilismo dentro de una exposición.
Ritmo
La frecuencia en notas visuales o sensoriales, cinco letras capaces de crear una experiencia sensorial por medio de la vista en una exposición o por medio del olfato, la perfecta persuasión hacia cualquier artista frente a un lienzo que lleva el aroma ‘Libre’, lleno de intensidad, fortaleza y autenticidad.


Movimiento
Acto que involucra más de una herramienta, textura o material para finalizar una curaduría a manos de Pat McGrath, como un rostro limpio que va fusionando sobre la piel cada una de las capas para tratar, cuidar, mantener y darle vida a la epidermis, dejando el último toque de color hasta el final, el que le dará un giro a la exposición cambiando la expectativa.

Sintonía
Esa última pincelada que puede cambiarlo todo, darle vida a toda una galería por el acto de esparcir un glow a manos de Dior que contrasta con las texturas y pigmentaciones que se pueden ver alrededor de este, destacando por su sencillez y su forma de dar brillo a cualquier tipo de lienzo.

Patrón
Una armonía que conjuga la mezcla de pigmentos perfectos en una curaduría Givenchy, estos vistos anteriormente en diferentes presentaciones y todos con la finalidad de ilustrar un lienzo, convirtiendo a este en una obra facial, creada por los finos detalles de esta herramienta convirtiéndola en la más deseada.
LEE MÁS: Let’s hit the slopes

Minimalismo
La fusión entre lo que hay y se creó, la capacidad de hacer de la simpleza una galería de piezas apetecibles al público bajo el encuentro de técnicas, matices y acabados capaces de convertir a la rutina de belleza en una auténtica obra de arte.
Encuentra aquí The Icons Book.