Categories

Un Rêve Lucide: La Mer

Un Rêve Lucide: La Mer

Un Rêve Lucide: La Mer

le soin noir

LA MER x L’BEAUTÉ

fotografía KALE FRESISEN protagonista ARI FOURNIER realización INÉS ABOUCHARD estilismo CÉSAR ÁLVAREZ maquillaje TAMI WELLS pelo SARAH K DOUGHERTY uñas AYUMI NAMAIZAWA  asistente de estilismo MOOSE BENTHALL 
locación LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

La modelo Ari Fournier junto a La Mer, destella como un rayo de luz en la oscuridad a través del lente del fotógrafo Kale Friesen, quien capturó la belleza de una piel radiante y luminosa en todo su esplendor. Bajo estas líneas, la siguiente antología visual nos sumerge en un sueño lúcido a través del cual descubrimos las bondades del mítico “Miracle Broth”, el aclamado fermento de algas marinas que caracteriza a los productos de la firma, de entre los cuales destacan: The Moisturizing Cream y The Moisturizing Soft Cream.

blazer FENG CHEN WANG @PLEASEDNOTENTER

THE MOISTURIZING CREAM

También llamada Crème de La Mer, es conocida por proporcionar un — casi— inmediato alivio a la piel seca o deshidratada, tornándola en luminosa y llena de vitalidad. Además, mitiga las rojeces e irritación, mientras crea una barrera protectora contra el estrés ambiental. Por su densidad, se recomienda que su uso sea por las noches, lo cual resulta en un cutis renovado y terso a la mañana siguiente.

vestido EDWIN MOHNEY
the moisturizing cream y the moisturizing soft cream LA MER

THE MOISTURIZING SOFT CREAM

Infusionada con el “Miracle Broth”, esta nueva versión se caracteriza
por tener una consistencia fluida y ligera —ideal para el uso matutino—,
que infunde nutrientes sobre el cutis, responsables de revertir y prevenir
el envejecimiento, mientras rellenan líneas de expresión propiciando una apariencia más joven, firme y sin líneas. 􏰀on miles de millones de esferashumectantes de varios tamaños llenas de Miracle BrothTM que estallan en la piel con cada toque.

Todas las cremas hidratantes de La Mer son adecuadas para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

collar YVES SAINT LAURENT @PLEASEDNOTENTER the moisturizing cream y the moisturizing soft cream LA MER
anillo LAURA ESTRADA JEWELRY
aretes MOLISM @PLEASEDNOTENTER
vestido EDWIN MOHNEY

The Video

DESCUBRE: The Master Number 11 starring Lucy Boynton