December 2020

Golden Globes: Los tratamientos y trucos de las celebridades previos

Los tratamientos y trucos de las celebridades antes de los Golden Globes

rayita

Carla Díaz Katsicas

Estos son los procedimientos favoritos de las famosas que van desde los tratamientos de Johanna Czech, hasta los tratamientos en spas reconocidos.

El trabajo de los dermatólogos, makeup artists y estilistas preferidos de las famosas es tan respetado e imitado, que la mayoría de ellos se han ganado el estatus de celebridades. Premiaciones como los Golden Globes atraen la atención de todos los amantes de la belleza, quienes se interesan por conocer cómo lograron piel inmaculada y a qué tratamientos recurrieron –de la A a la Z–.

Aunque casi siempre vemos sus estilos terminados, gracias a las redes sociales podemos tener una visión detallada del paso a paso, en tiempo real, para descubrir cómo llegaron al resultado final. Estos son algunos de los momentos más reveladores y divertidos que las celebridades y sus equipos de glamour, nos regalaron durante esta edición.

Mandy Moore

Antes de que Mandy Moore caminara por la alfombra roja, recurrió a un tratamiento o facial de la esteticista Joanna Czech. Esta sheet mask se lleva el crédito (parcial) del glow de la protagonista de ‘This Is Us’ durante los Golden Globes.

LEE MÁS: Los mejores ‘beauty looks’ vistos en los Golden Globes 2020

Rachel Brosnahan

La nominada Rachel Brosnahan optó por un tratamiento facial de alta tecnología, cortesía de la afamada Joanna Vargas —conocida por ser dueña del que es considerado el spa #1 en Nueva York—.

El día de la entrega de premios, la makeup artist de Brosnahan, Lisa Aharon, mostró los productos de Cetaphil y el maquillaje de Shisedo que usó para crear el beauty look.

Saoirse Ronan

El estilista Adir Abergel usó su propia línea Virtue Labs para preparar el estilo que Ronan lució durante esta noche memorable.

Busy Phillips

La actriz hizo varias paradas antes de la alfombra roja. La primera de ellas fue una visita a la facialista Joanna Czech.

Naomi Watts

La actriz visitó a la esteticista Joanna Vargas días antes de la premiación.

Sofia Vergara

La protagonista de ‘Modern Family’ se tomó una selfie mientras se preparaba con un tratamiento facial en Carasoin Spa & Skin Clinic en Los Ángeles.

LEE MÁS: ¿Maquillaje para hombres? Los aliados perfectos para todo tipo de piel

Sobre Joanna Czech

Comenzó su carrera en Polonia y poco después de mudó a Nueva York. Su mayor creencia es que la clave para una piel cuidada es un enfoque a largo plazo que incorpore un régimen estacional y un estilo de vida saludable, en lugar de soluciones rápidas a corto plazo. Sus tratamientos son una mezcla de las tecnologías más innovadoras y técnicas atemporales, muchas de las que aprendió en Polonia. LED, ultrasonido, microcorrientes, crioterapia, masaje manual y manipulación de los músculos faciales se incorporan a sus tratamientos personalizados que se basan en la condición de la pie y no en el tipo de la dermis.

View this post on Instagram

Bathroom Break #goldenglobes #diorcapturetotale

A post shared by Joanna Czech (@joannaczechofficial) on

Joanna tiene una larga lista de clientas entre las que destacan: Carrie Mulligan, Michelle Williams, Rooney Mara, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Tan France, Busy Phillips, Kim Kardashian, Phillip Lim, Jennifer Aniston, Mandy Moore, Anna Wintour, Christy Turlington Burns, Cate Blanchett, Kate Winslet, Uma Thurman, Liam Neeson, Kyra Sedgwick, Minnie Driver, Emily Weiss y Sting & Trudie Styler.

View this post on Instagram

First client of 2020 #CZECHED @diorskincare #goldenglobes

A post shared by Joanna Czech (@joannaczechofficial) on

Su trabajo ha aparecido en las portadas de Vogue, Porter Magazine, Vanity Fair, Harper’s Bazaar, Marie Claire, InStyle y Coveteur, así como campañas publicitarias para Dior, Givenchy, SKII y Maybelline. En 2012, Joanna se mudó a Dallas y en 2015, abrió Joanna Czech Dallas, cuyas oferta incluye sus reconocidos tratamientos faciales personalizados, tratamientos corporales con LED y otros servicios estéticos de lujo. Durante los últimos meses, se ha desempeñado como Asesora Global de Cuidado de la Piel para La Mer y Embajadora de Marca Global para Biologique Recherché.

DESCUBRE: Los spas espirituales que debes visitar este 2020

Fotos: Instagram

«Skincare, for me, starts at the nipples and ends at the hairline. I don’t use a lot of anti-aging stuff.»

—Joanna Czech