Enero 2021 — ¡Feliz Año Nuevo!

Todo sobre los tratamientos reductivos

Todo sobre los tratamientos reductivos

rayita

María Valenzuela

Descubre los tratamientos reductivos más eficaces que deberás probar este 2021.

Existen diferentes tratamientos para moldear el cuerpo y tensar la piel. Cada uno de ellos utilizan distintas aparatologías con la última tecnología para eliminar la grasa no deseada. La clave para que estos tratamientos reductivos sirvan, está en la constancia, además de una dieta balanceada y un estilo de vida saludable.

Descubre tres de los tratamientos reductivos más eficaces y novedosos que existen hoy en día en el mercado:

LEE MÁS: Cómo comenzar a hacer ejercicio en 2021

Venus Legacy

Este tratamiento reductivo no invasivo es uno de los más populares que existen en el mercado para combatir la flacidez, eliminar la celulitis y reducir la circunferencia del área tratada. La radiofrecuencia multipolar brinda calor de manera rápida y sin dolor, a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos desde la primera sesión.

Se puede realizar tanto en el rostro como en el cuerpo. El abdomen y glúteos, son las zonas más populares para realizarlo. La cantidad de sesiones varía según las necesidades de cada persona, pero se recomiendan de 4 a 8 para la cara y de 8 hasta 10 sesiones en el cuerpo. Éstas deberán ser cada 4 semanas.

¿En dónde realizarse este tratamiento?
Balmori Aesthetics Center

Dirección: Aristóteles 245, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 43 71 56 60
Contacto: contacto@balmoriaesthetics.com

«Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.»

— Anónimo

Coolsculpting

Este tratamiento está basado en la Criolipósis, la cual consiste en destruir el tejido graso congelándolo por debajo de la piel y posteriormente eliminándose por el mismo organismo. Recomendamos este tratamiento para tratar las zonas difíciles como abdomen, piernas y los brazos.
Disminución considerable de talla y volumen graso de la zona tratada es uno de los resultados que puedes esperar, y son visibles a partir de los 3 meses. Cada cuerpo es diferente, por lo que varía la cantidad de sesiones necesarias para tratar cada zonas.

¿En dónde realizarse este tratamiento?
Dermedica con el Dr. Javier Ruiz

Dirección: Polanco
Teléfono: 52 54 54 37
Contacto: informes@dermedica.com.mx

LEE MÁS: “Bridgerton” la nueva serie de Netflix de la que todos hablan

BodyTite

Es ideal para eliminar la flacidez de la piel, porque brinda un efecto de tensado y lifting. Este tratamiento se realiza con el paciente bajo sedación, ya que se realizar unas pequeñas incisiones en la zona elegida, para introducir la cánula y realizar el tensado en la área a tratar.

Se recomienda para el glúteo, brazos, piernas y el abdomen. Los resultados de este novedoso tratamiento reductivo, —que es mínimamente invasivo— son visibles a partir de los 3 meses posteriores al tratamiento. BodyTite es el último tratamiento de remodelación corporal basada en energía de calor emitida por tecnología de radiofrecuencia. Ésto genera un efecto lifting y de tensado.

¿En dónde realizarse este tratamiento?
Dr. Andrés Bello

Dirección: Paseo de las Palmas 735 – 903, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 55 39 09 44 73
Contacto: cirugiaplastica.palmas735@gmail.com

DESCUBRE: 2021, nuevos comienzos: Las reseñas del equipo L’Beauté

Fotografías: Cortesía de las marcas y Freepik.