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‘The Print Issue N.01 by L’Beauté Homme’: el lanzamiento

‘The Print Issue N.01 by L’Beauté Homme’: el lanzamiento

‘The Print Issue N.01 by L’Beauté Homme’: el lanzamiento

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Celebramos la primera edición impresa protagonizada por Dylan Sprouse –quien gracias a su irreverencia, agilidad mental y un factor relajado, representa el ADN de este medio dedicado enteramente al sublime mundo masculino–. Y qué mejor forma de hacerlo que con una sesión ‘after work drinks & jazz’.

EN COLABORACIÓN CON

Un libro que lleva como nombre “Le tour du monde masculin” y que está inspirado en “La vuelta al mundo en 80 días” del francés, Julio Verne. Al igual que en la novela, haremos un recorrido por diferentes países y escenarios con el fin de brindarte un viaje de lo más cautivador. Comenzando con la sección de grooming con los mejores aliados del cuidado personal y los consejos más atinados, para luego ir por el intrigante universo de las fragancias o adentrarte en lo mejor de la industria de la moda. Esta edición no podría estar completa sin una parada por la Alta Relojería y la historia de portada, protagonizada por el actor Dylan Sprouse, quien destaca por su agilidad mental y que ha sabido adaptarse a su entorno pues ha sobrevivido exitosamente en una industria cinematográfica.

Para celebrar este lanzamiento, convocamos a un grupo de invitados y amigos –entre ellos Bárbara López. Íker Solano, Allan Slim, Fernando Noriega, Roberto Saracho, Charlie López, Niko Vives, Fer Millán, Chantal Trujillo y Emiliano Medina– para asistir al King Cole Bar, dentro del hotel St. Regis Mexico City para disfrutar de una tarde relajada y de drinks creados especialmente para la ocasión. A su llegada, los reunimos para elegir su aroma favorito de Ferragamo y después degustar de un menú de bocadillos y finalmente, descubrir la portada de esta edición. Finalmente, Bryan Flores les tomó una foto con la que mostraron su esencia y el concepto de ser caballero hoy en día.