Categories

The Beauty Gift Edition

The Beauty Gift Edition

The Beauty Gift Edition

le soin noir

Fotografías de Begoña Arce

Conoce el octágono de cajas navideñas que esta temporada serán el regalo perfecto dedicado a preparar, cuidar y restaurar la piel.

Llegó diciembre, temporada rica en goce, disfrute y armonía; ese tiempo lleno de intercambios de afectos en gestos y detalles. Donde más que un objeto físico, cualquier regalo se convierte en parte de nuestra historia, acompañándonos en los últimos días del año. Estas fiestas llega The Beauty Gift Edition, las palabras dedicadas a encontrar la mejor estética para regalar cuidado y creatividad de la piel.

The countdown

Una secuencia de números, del uno al 24, impresos en blanco para contrastar el negro profundo que pigmenta el fondo de la pequeñas cajas. La marca especializada en el cuidado de la piel, Skinceuticals presenta su calendario de Adviento en formato rectangular; dividida en dos cajones. Cada uno guarda 12 formatos en versión pequeña de las fórmulas más vendidas de la firma, el regalo para consentir a todo ser querido.

La época decembrina deja pasar días donde se cruza todo tipo de evento, ideal para llevar un ligero toque de color y contraste en el rostro. Así que NARS se encarga de crear un pequeño kit de dos piezas, pero básicas, con las texturas idóneas en cada ocasión; cuenta con un blush en crema para las mejillas y puntos de luz, repitiendo la consistencia en un bronzer para afinar las facciones.

The Beauty Gift Edition continua para encontrarse con una impecable curaduría estética, una ilustración impresa se adueña esta época de todo el packaging de la Maison Dior. Se puede admirar en distintas dimensiones de bolsas, las cuales guardan ‘The Atelier of Dreams Collection’, pigmentos esenciales para la temporada, tallados cada uno con diminutos detalles.

Esos días antes de Noche Buena comienzan a ser el ‘viene y van’ de las últimas compras navideñas, esta puede ser la oportunidad perfecta para sorprender a un ser querido con the perfect gift y sorprenderlo cada mañana con un regalo. Clarins esconde las mejores fórmulas en su calendario de Adviento de 12 días para proteger, mantener y restaurar la piel esta temporada sea cual sea el clima.

Under the tree

Nada mejor que recibir esa mañana tan especial los top three en maquillaje, la trilogía de texturas que recopila Givenchy. Debuta una pigmento compacto y tacto ligero que se apodera de la paleta de sombras, la cual guarda una novena de tonalidades neutras para la temporada; seguimos con un fino polvo dividido en cuadrantes para nombrar su icónico highlighter, terminamos con un acabado aterciopelado para darle un toque de color a los labios.

Aterriza una estrella en The Beauty Gift Edition de la mano de Revlon, la estética de cinco esquinas que guardan todos los lanzamientos que la marca tuvo a lo largo del año. Una caja con más de 15 productos especializados en cejas, labios y ojos, así como las herramientas para utilizarlos. También se pueden encontrar en la página oficial los productos esenciales del año ideales para regalar.

Del lado derecho, se tumba una caja en bicromática en rojo y rosa con el nombre de ‘M.A.C. Hypnotizing Holiday‘, el conjunto de pequeños regalos que le dan vida a la colección navideña de la marca. Dentro de ella predominan acabados glitter, delineados profundos y lipsticks glossy, encargados que producir el makeup look de la temporada.

Bajo las ramas de pino, se aposenta la última caja que conforma The Beauty Gift Edition, puesta por Natura Bissé con su última colección Dimond. Este corte a papel acoge dos de las fórmulas más importantes de la firma y que son la mejor opción para restaurar la dermis después de extremos climas, la mejor manera de eliminar toxinas y recuperar la pared dérmica.