May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Tested and Approved: 8 ‘lipsticks’ ideales para verano 2021

Tested and Approved: 8 ‘lipsticks’ ideales para verano 2021

Equipo L’Beauté

Conoce los ‘lipsticks’ —y las reseñas— que probamos para este verano 2021. 

El verano ha llegado y es por eso que el equipo L’Beauté decidimos probar y aprobar ocho lipsticks con diferentes fórmulas y tonos, ideales para esta época del año. Cada uno de ellos brindan diferentes acabados, lo que los hace perfectos según la ocasión. Descubre cuál es tu favorito.

LEE MÁS: ¿Cómo aplicar ‘lipstick’ rojo sin fracasar en el intento?

Satin Lipstick en 824 Twig de M.A.C Cosmetics

339 MXN

Lo que más me gusta de este lipstick satinado, es la textura que balancea perfecto lo cremoso y lo compacto del labial, permite aplicarlo de una forma cuidadosa y lenta para evitar que se corra. El color es una combinación entre café y rosa, haciendo de este un tono muy clásico que se puede utilizar tanto de día como de noche y luce mucho con un maquillaje sencillo. Lo que me encanta es que no reseca nada los labios; la duración que tiene, ya que no es necesario estarlo retocando constantemente y la propiedad matificante que posee le da mucha elegancia a cualquier look. En cuanto al aroma, expide un sutil olor dulce, muy emblemático en los lipsticks de M.A.C Cosmetics. Definitivamente es un must have para la colección de cualquier beauty addict.

-Aurora Macías, Beauty Intern. IG:@auroraamacias

Lip Comfort Oil Shimmer en Red Hot 07 de Clarins

500 MXN

Este aceite con color para labios tiene una textura glossy sin se pegajosa, me encantó que brilla con la luz y el color es muy sutil por lo que en realidad solo realza el tono natural de los labios con un toque de rojo, y el glitter es muy tenue. Sufro de labios resecos y generalmente necesito usar un bálsamo antes de cualquier gloss o lipstick, y en este caso no fue necesario ya que hidrata a profundidad por varias horas. Lo recomiendo para un maquillaje de diario o para uno de noche (en el que solo agregaría una base de lipstick con más pigmento), el brillo es la cantidad perfecta para resaltar los labios sin ser too much.

-Regina García, Beauty Publisher.  IG:@reginagarciaol

Statement Matte Liquid Lipstick en Juicy de bareMinerals

420 MXN

En cuanto lo tuve en mis manos comenté, «yo quiero probarlo porque es un color que jamás usaría y me da curiosidad cómo se me ve». Este lip gloss de textura ligera y sedosa, crea el perfecto acento para un look de verano. Nunca pensé que sus pigmentos rosados lucieran con mi tono de piel, porque normalmente los colores cálidos resaltan mis imperfecciones. Además, sus ingredientes veganos de cera —y su fácil aplicación de crema a mate— ayudan a hidratar los labios y a crear el perfecto matiz de larga duración. ¡Me fascinó! 100% recomendado.

-Alexis López, Directora de Arte.  IG:@alexislornelas

Lip Color Satin Matte en 12 Scarlet Leather de Tom Ford

890 MXN

Cuando veo un lipstick en tono rojo vibrante, me encanta, pero siempre me da miedo probarlo. Scarlet Leather llamó mi atención por su textura satinada y acabado mate, es por eso que decidí crear un soft makeup look con él. Con la ayuda de una brocha de cerdas sintéticas, lo esparcí desde el centro de los labios hacia las orillas para lograr un acabado más suave y natural. Me fascinó el resultado final, y puedo decir que le perdí el miedo al rojo. Al utilizarlo con esta técnica, después de un par de horas tuve que reaplicarlo una vez más para intensificar el tono. 

-María Valenzuela, Editora.  IG:@mersvalen

Glow Play Lip Balm en Floral Coral de M.A.C Cosmetics

369 MXN

Suelo ser más de todos nude y mate, pero este lipstick retomó los días en que no podía faltar un gloss dentro de mi cosmetiquera. Su empaque floral ya transmite la frescura que da cuando se pasa por los labios, tiene una textura muy suave con un ligero brillo que se aplica con facilidad y sin dejar grumos. Es un lipstick muy práctico para llevar a cualquier lugar y dar ese toque glow que a veces necesitamos, recomiendo utilizarlo con sombras en tonos mate y agregar bronzer en los pómulos para balancear el rostro. Ideal para cualquiera que le guste un gloss sin llamar mucho la atención. 

-Begoña Arce, Beauty Intern. IG:@begoarce

Rouge Coco Bloom de Chanel

745 MXN

El nuevo brillo de la maison es intenso, tiene efecto repulpador y es de larga duración. Con este aliado de belleza, Chanel conmemora la creación de su primera barra de labios hidratante que combina un brillo y un color intensos en una fórmula patentada. Este producto actúa en dos pasos:

Paso 1: El color se fija al instante en los labios para un resultado intenso y de larga duración.

Paso 2: La fase aceitosa ultrabrillante asciende a la superficie de los labios y refleja la luz gracias a su gran poder reflectante que proporciona un brillo espectacular.

Lo que más me gustó es que puedes usarlo en capas y definir la fuerza del color.

-Carla Díaz, Journalist.  IG:@cardkatsicas

Super Stay Matte Ink en 335 Hustler de Maybelline 

165 MXN

Este lipstick mate de larga duración es el mejor aliado para llevarlo todo el día, su textura mate se siente extremadamente suave en los labios y su pigmentación en tono borgoña luce extremadamente chic. El olor a vainilla es perceptible desde la primera aplicación en los labios y es definitivamente uno de mis lipsticks to-go cuando necesito que mis labios luzcan perfectos durante más de cuatro horas. El tono lo recomiendo especialmente para eventos o cenas con un maquillaje sencillo, poniendo el foco en unos labios rojo de impacto y perfectos en todo momento. 

DESCUBRE: Lady Gaga y Valentino Beauty presentan ‘Voce Viva’

Fotografías y videos: Equipo L’Beauté.