December 2020

Trend Alert! 2020 nails

Tendencias de uñas para 2020

rayita

Josahandry Lia Moreno

Es momento de analizar las propuestas principales que nos traerá este 2020. 

La nueva temporada y el nuevo año están por llegar!

Te damos un update con la lista de los colores y diseños para darle ese toque final a tu holiday beauty look. continuación, descubre todo lo será tendencia en 2020.  

Incrustaciones 

Los diseños de uñas con piedras u otros detalles incrustados llegaron para quedarse.  

 Normalmente este tipo de diseños se eligen para ocasiones especiales, sin embargo, al optar por el minimalismo son perfectos para lucir unas manos cuidadas y elegantes.  

Ombré 

Así como en el pelo, la mezcla gradual de un tono de color a otro resulta algo discreto pero fascinante y lo último en nail art lo sabe.  

Este mani consiste en realizar un degradado delicado de color, en el que tu uña irá cambiando de forma sutil. Un efecto difuminado que tiene un acabado que, simplemente, es maravilloso. 

Con esta técnica, tienes un sinfín de opciones para darle tu toque personal: desde el color, hasta el acabado en mate o brillante, pasando por añadir glitter o combinar más de un color. 

Verde hoja

La naturaleza se convertirá en una de las principales inspiraciones para el 2020 en especial con las tonalidades que se asemejan a las hojas de los árboles. 

Colores como el verde hoja será una de las grandes tendencias en materia de manicuras.  

Líneas 

Los manis más minimalistas se están convirtiendo en todo un must  para este 2020. Estamos viendo cómo poco a poco, el nail art más elaborado, queda un tanto relegado en pro de otros diseños más simples, como por ejemplo: una sencilla línea que le da un je ne sais quoi a nuestras manos. 

Sin duda alguna, una tendencia que vemos crecer en las redes sociales y a la cual no podemos dejar de prestarle atención, sobre todo, aquellas que somos más clásicas y preferimos apostar por detalles más sutiles. 

Tonos tierra  

Los tonos tierra parecen estar ligados al otoño y al invierno, sin embargo, este 2020 eso cambiará y la amplia gama desde el beige hasta los tonos más chocolate llegarán a nuestras manos. 

View this post on Instagram

???

A post shared by Gina Edwards (@ginaedwards_) on

Los expertos aseguran que el camel será la opción ganadora, una alternativa un poco más potente que el clásico nude y que ya hemos empezado a ver últimamente en pasarelas. 

LEE MÁS: 10 tendencias de belleza de 2019 (que siempre recordaremos)

Fotografías: Pinterest.

«No se trata de colores y formas, se trata de mostrar su personalidad

Nail Factory