Spotted! las últimas noticias en productos de belleza

Spotted! las últimas noticias en productos de belleza

le soin noir

Begoña Arce

Conoce los lanzamientos inéditos en maquillaje, skincare y herramientas de ‘beauty’ que debes de tener en tu radar para esta temporada

1.

Ecological Compound, Sisley

Este tratamiento viene a revolucionar los productos de belleza, promueve el equilibrio del ecosistema cutáneo revitalizando e hidratando desde lo más profundo de la dermis. Está elaborado a partir de un complejo de extractos de plantas con una curaduría que estimula las células, revitaliza y recupera la luminosidad e hidratación.

2.

Diamond Luminous Perfecting Serum, Natura Bissé

El suero que mezcla los ingredientes necesarios para renovar, iluminar y aclarar las hiperpigmentaciones que existan en la piel. Dentro de su fórumla está el péptido Melanoreductyl, que se combina con ácidos los cuales son ideales para regular la producción de melanina unificando el tono cutáneo y haciendo de este sérum un beauty essential.

le soin noir

3.

Bloom Eau de Toilette, Gucci

La última incorporación al ramo Bloom y uno de los productos de belleza más cotizados, una ligera y luminosa fragancia que exalta la versión más auténtica de la mujer. Su frasco con silueta cuadrada guarda una mezcla de extracto de capullo de jazmín, nardo y enredadera de Rangoon con una faceta cítrica de neroli, evocando el aroma fresco de un jardín por las mañanas.

le soin noir

4.

Hyperfade, Zitsticka

Parches que están especializados en reducir las manchas en la piel, estos tiene una concentración de ácido hialurónico, niacinamida y vitamina C que protegen y regeneran la piel por más de ocho horas, ya que son de aplicación directa y empiezan su tarea al primer contacto con le dermis.

le soin noir

5.

Clarifying lotion 3, Clinique

Un beauty essential, la fórmula especializada en remover las células muertas, contaminación y suciedad de los poros, para que así los próximos ingredientes se absorban y actúen con mayor eficacia sobre la piel regulando la producción de grasa en ella y evitando imperfecciones.

le soin noir

6.

Miss Dior Blooming Bouquet, Dior

La fragancia que nació en 1947 se reinventa para dar desde el primer pump, la experiencia aromática de un ramo de flores recién abiertas que despliegan sus facetas con diferentes notas. Rosa damascena, peonias y almizcles blancos, la combinación perfecta dentro de los productos de belleza que se guarda en un frasco cuadrado y está cerrado con una cinta de tejido de jacquard.

le soin noir

7.

Finishing Touch Flawless Brows, Flawless

El beauty tool para perfilar las cejas y llevar una depilación perfecta, su tecnología de micro precisión enchapada en oro de 18K protege la piel de esta área y quita el pelo sin dolor. Además, su tamaño ofrece una infinita versatilidad para llevarlo a cualquier lugar.

le soin noir

8.

H2 Rose Mist, BioRepublic

Un agua de rosas que se combina con ácido hialurónico, este líquido es rico en antioxidante y proporciona a la piel los ingredientes necesarios para aumentar su hidratación, rociando miles de micro partículas que se impregnan en la dermis para dar luminosidad y nutrición.

le soin noir

Fotografías: Cortesía de la marce y L’Beauté.