May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

7 perfumes que son los favoritos de las celebridades

7 perfumes que son los favoritos de las celebridades

María Aurora Macías

Pocos placeres como encontrar una fragancia que sea insignia de tu personalidad. Estas son las preferidas de las famosas.

Entre tantos aromas y fragancias, para distintas ocasiones, que más importante que tener una que represente la personalidad de quien la porta. Para las celebridades no es excepción, ya que entre tantas opciones, encontrar la ideal, no es tarea fácil. Aunque es muy común dentro de la alta perfumería, que las celebrities opten por fragancias totalmente personalizadas, muchas otras prefieren confiar en aromas atemporales que las marcas exclusivas tienen para deleitar. 

Estos son los siete preferidos de estas celebridades que admiramos:

Victoria Beckham: Room Service, Eau de Parfum de Vihelm Perfumerie

Un conquistador aroma que logró cautivar no solo a Victoria, sino a todo aquel que lo percibe. Esta fragancia de ámbar floral que envuelve una exquisita combinación de notas florales y cítricas, elaborada a base de sándalo, hace de esta combinación un exquisito elixir de aromas almizclados y florales que cautivara a los amantes de los perfumes dulces.

LEE MÁS:Todo lo que debes de saber de la Alta Perfumería

Alexa Chung: Santal 33, Eau de Parfum de Le Labo 

De la reconocida firma de fragancias neoyorquinas, Santal 33 es una de las preferidas. Clásica, sofisticada y libre, busca representar un gran mito americano a través de sus acordes de cardamomo, violeta, iris y ambroxan. Combinación que da lugar a su icónico aroma amaderado, ideal tanto para hombres como mujeres que disfrutan de un olor “sutil y masculino”, tal como lo expresó Chung.

 

Chrissy Teigen: Hypnotic Poison Eau de Toilette de Dior

“Ni demasiado afrutada, ni demasiado femenina; la mezcla perfecta entre sexy y masculino”. Así lo exclamó la icónica modelo que opta por aromas clásicos como este de la maison Dior, que afirma, es el que la representa. 

Emma Stone: Gardénia, Eau de Parfum de Chanel

Este Eau de Parfum, es parte de la colección exclusiva de la marca y para Stone, su preferido, ya que la acompaña a todas partes e incluso lo rocía sobre su almohada antes de dormir. Elaborado a base de camelia con destellos de jazmín y naranjo, esta es una emblemática fragancia que Coco Chanel creo a su imagen personal. 

LEE MÁS: Zara y Jo Malone crean la colección de perfumes más deseada

Hailey Bieber: West Side, Eau de Parfum de Bond No.9

Inspirado el la música de Carnegie Hall, la sala de conciertos en Nueva York, este perfume representa la fusión idónea del ritmo equilibrado, la composición melodiosa y notas altas, a través de una combinación floral y almizclada, que resulta en una fragancia perfecta para mujeres y hombres. Tal como Hailey lo confirma: ”Huele increíble. Me gusta porque no es una fragancia súper femenina».

Margot Robbie: Deep Euphoria, Eau de Parfum de Calvin Klein

La actriz confesó que en su juventud, no solía utilizar ningún perfume, pero Calvin Klein es el autor de que la australiana se haya sumado al amor por las fragancias. ‘Deep Euphoria’ balancea de una forma muy sofisticada la esencia de las rosas con la armonía del Chypre y el toque spicy de la pimienta blanca. Haciendo de esta una fragancia femenina y suave.

Meghan Markle: Wood Sage & Sea Salt, Cologne de Jo Malone

Como no amar las creaciones bajo la firma inglesa, Jo Malone. Así como muchas celebrities afirman ser seguidores de la marca, Meghan no es la excepción. Con acordes marinos, cítricos y almizclados, este perfume logra una combinación fresca, tal como una playa en un día de verano.

DESCUBRE: Conoce Fenty Parfum, la fragancia unisex de Rihanna ‘sold out’

Fotografías: cortesía de la marca, Pinterest.