May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Sheer Velvet

Sheer Velvet: la nueva versión mate del icónico Le Rouge

Sheer Velvet: la nueva versión mate del icónico Le Rouge

Regina García Olvera

La barra de labios de la maison, se ha vuelto icónica, no solamente por su impecable textura, alta pigmentación y llamativo estuche, sino porque cada temporada sorprende con una interpretación diferente, hoy lo hace con Le Rouge Sheer Velvet. 

EN COLABORACIÓN CON

En el 2019 conocimos la primera faceta mate del labial: Le Rouge Deep Velvet, un acabado empolvado con intensos pigmentos y alta cobertura (de hasta 12 horas). Dos años después la casa de belleza sorprende nuevamente con Sheer Velvet. La textura mate en su máxima expresión, con 11 tonalidades diferentes que le quedan a cualquier tono de piel —empezando por el nude y terminando por el vino—.

LEE MÁS: L’Interdit Eau de Parfum Rouge: la faceta más ardiente de la fragancia

La fórmula está pensada para que sin comprometer la textura (mate vibrante), los labios se mantengan hidratados —hasta por 24 horas— y con una sensación de confort, pues está adicionado con ceras de última generación y manteca de mango silvestre. El acabado permite jugar con la intensidad y lograr un efecto difuminado hasta por 12 horas, ya que es suave al contacto para potenciar la experiencia sensorial al momento de la aplicación. El estuche fiel a su inspiración en la alta costura de Givenchy, sigue presentando las icónicas 4G pero esta vez enfundado en terciopelo rosa convirtiéndolo en el accesorio de moda perfecto.

LEE MÁS: Encuentra las nuevas colecciones de Givenchy Beauty en el corner de Perisur

Sheer Velvet

Lipstick recargable

Habíamos conocido perfumes e incluso productos de skincare y de pelo rellenables, pero jamás una barra de labios. Reforzando su compromiso con el planeta, Givenchy ideó un estuche cuya base y tapa pueden recargarse en cuanto se acaben para evitar la generación de basura y poder reutilizar los empaques, los tonos disponibles para esta acción son los más emblemáticos (incluyendo el N°37). 

Encuéntralos aquí.

Sheer Velvet

«Le Rouge Sheer Velvet es una declaración que rinde homenaje a la feminidad y revela la singularidad de todas las mujeres, su poder y su ternura.»

— Givenchy

DESCUBRE: L’Interdit de Givenchy versión Millésime: una oda a la naturaleza 

Fotografías: cortesía de la marca.