May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Sebastián Yatra y su IMPACTo en el mundo

Sebastián Yatra y su IMPACTo en el mundo 

Stephanie Arouesty

Desde que escuché por primera vez la canción de “Déjame Robarte un Beso”, Sebastián Yatra me ‘robó’ el corazón, pero después de haberlo entrevistado en exclusiva para saber todo acerca de la nueva loción de Tommy Hilfiger: Impact, —de quién es embajador—, entendí por qué tiene el mundo a sus pies. 

L’Beauté: ¿Cómo describirías al hombre Impact?

Sebastián Yatra: Cualquier hombre o persona que no tiene miedo a ser sí mismo, que siempre está en la búsqueda de su mejor versión, tiene sueños, metas. Seres humanos que están constantemente reinventándose, empujándose y que no se quedan en la zona de confort y están impactando a los demás en pequeña o grande escala todos los días de su vida.

LB: Describe en tres palabras el olor de la loción.

SY: Fresco, cítrico y energizante.

LB: ¿Cómo fue tu relación con Tommy Hilfiger? ¿Cómo fue que te convertiste en embajador de esta nueva fragancia?

SY: Esto pasó hace una año aproximadamente, empezamos a hablar sobre Impact y yo desde el principio me emocioné porque siempre he sido fan de la marca. Me gusta la ropa y sobre todo en estos últimos años que se han reinventado de una manera súper cool y todas sus prendas son muy elegantes, pero al mismo tiempo relax. Por eso cuando me llamaron, fue un: ¡vamos a hacerlo! 

LEE MÁS: Rompe estereotipos: uñas pintadas para hombre

LB: ¿Cuándo conociste la fragancia por primera vez? 

SY: Antes de dar un concierto en el Auditorio Nacional, me realizaron una prueba de la fragancia y la olí y dije, ¡gracias a Dios, me encanta! Ya me habían enseñado el diseño de la botella que me fascinó, pero el olor realmente es algo que me gusta usar todos los días. Esta loción me ha acompañado en momentos bonitos, así como en momentos difíciles de mi vida. 

LB: ¿Quién te ha inspirado a lo largo de tu vida?

SY: Hay una canción de Labrinth que se llama “Jealous” y la llevo escuchando seis años y nunca deja de sanarme. Es una canción con la que he pasado por muchos momentos diferentes y difíciles de mi vida, de los cuales pensé que nunca iba a salir. Esta canción me ayudó a atravesar por días grises y a encontrar el regreso de los días con color y paz.

LB: ¿Con quién te gustaría hacer próximamente un dúo? 

SY: Hay mucha gente brutal; Nathy Peluso, Rosalía, Karol G, las chicas la están rompiendo de verdad. Hay muchos artistas que me encantan por su música y los conciertos espectaculares que están dando como Bad Bunny y Cami. 

LB: ¿Extrañas mucho dar conciertos y tener este contacto con la gente?

SY: Lo extraño muchísimo pero agradezco la oportunidad de prepararme para que la próxima vez esté dando conciertos, los disfrute aún más. Llevaba siete años donde hacía 220 shows al año en países distintos, una locura. Ahora estoy viendo de qué manera evolucionar para compartir cosas nuevas y enriquecedoras y tener también nuevos visuales, estoy convencido que “los tiempos de Dios son perfectos”.

LB: ¿De qué manera te cuidas?

SY: Yendo al gimnasio todos los días, estoy con entrenador siempre y cuidando mucho mi alimentación, porque al final eso tiene un efecto enorme en mi estado emocional. 

LB: ¿ Por qué los hombres L’Beauté deben de comprarla?

SY: ¿Cómo no usarla si las van a conquistar a todas? -risas-. Toda esta fragancia es brutal, amo la “T” del envase, huele espectacular. Mucha gente me ha preguntado: ¿Qué loción usas? Y me emociona contestarles, porque ademas ¡soy el embajador! Por fin está en México y la pueden conseguir, disfrútenla y que esta fragancia los acompañe en todos los días de su vida, que este ahí mientras luchan por sus sueños. Yo creo que el aroma que usas se hace parte de quién eres, la loción que escoges es la que te representa.

DESCUBRE: Hombre: ¿cómo cuidar y limpiar la piel masculina?

Fotografías: Instagram y cortesía de la marca.