San Valentín 2022: guía de regalos de belleza

Lo que toda ‘beauty lover’ desea recibir en San Valentín

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

¿Quién necesita rosas cuando se puede tener un perfume? Te presentamos la guía de regalos que deseamos recibir en esta fecha especial.

Repasemos algunos de los regalos para San Valentín que has recibido a lo largo de tu vida: nada (buu!), joyas, cenas románticas, un masaje, docenas de rosas. Si ellos tan solo supieran que el mejor regalo que se puede recibir es un aliado de belleza…

Ya sea que estés en pareja, en una relación contigo o pasando felizmente esta fecha especial con tus amigos, no hay nada como un nuevo cosmético, producto para el cuidado de la piel o hasta una vela para conmemorar la ocasión.

«Roses are red, violets are blue, what colour flowers should I give you?»

Regalos para San Valentín 2022

Este Eau de Parfum, lanzado en 2020, se ha convertido en uno de los más vendidos de la marca. Para conmemorarlo, este fin de semana podrás ver las amapolas que caracterizan a Kenzo a lo largo de la Roma, Condesa y Polanco –en la CDMX– en lugares inesperados, las cuales podrás tomar y llevar contigo. Si las encuentras, ¡nos cuentas!

Encarna los atributos sensoriales y elegantes de la maison. Envuelto en una lujosa carcasa roja aterciopelada, como guiño a su acabado mate empolvado, es el producto Alta Costura definitivo para tu look. Su textura empolvada, cómoda, suave y ligera, se desliza fácilmente sobre los labios, proporcionando un color ultramate desde la primera aplicación.

 «El rojo icónico para los labios con un brillo único y actitud para todo».

Formulado con aceite de amaranto nutritivo y un exclusivo blend de aceites esenciales que proporciona una profunda sensación de bienestar.

«Daily body care is necessary to contrast skin dryness and it can also become a very pleasant wellness ritual, too.»

Hermosa y alegre, esta Rivière se distingue de las demás gracias al aroma del nardo. Se llena de vida, de intensidad, de follaje en follaje, del petit grain a la bergamota, salpicada por notas frescas o soleadas.

«Love is red. Familia, amistad, pasión, únete a los amigos de la maison para celebrar todos juntos el amor universal y los lazos que nos unen».

Este dúo de brillos de labios nude que es edición limitada, se presenta en románticos frascos en forma de corazón. Su galardonada fórmula de bálsamo con gel da un brillo no pegajoso gracias a sus aceites nutritivos.

«Creativity is your best makeup skill, don’t be afraid to experiment.»

Este humectante desarrollado por dermatólogos, es de uso diario con ingredientes que fortalecen la piel. Suaviza, empareja y mejora la dermis.

Nuestro revolucionario ‘Sistema de 3 Pasos’ es simple, personalizado y toma tres minutos, dos veces al día. Consiste en limpiar, exfoliar y humectar.

Regala amor con este paquete que incluye:

  • Un certificado para un masaje con 60 minutos de duración.
  • Un FOREO Iris.
  • Un antifaz.
  • Una caja Edition Red.
«The ultimate destination for beauty & lifestyle products. Home is Mexico.»

Con su tecnología Chronolux Power Signal tu piel tendrá una reparación rápida gracias a su poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de células nuevas y colágeno.

«Advanced Night Repair es un suero que marca una nueva era de la marca, además de la transformación del cuidado de la piel».

Una reinvención del perfume floral que combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad del azahar de Marruecos para una fusión floral única, complementada con una nota atrevida de almizcle. El frasco es una declaración de Alta Costura con un tapón negro asimétrico como un sexy vestido couture, cadenas doradas alrededor del cuello que recuerdan los icónicos it-bags de YSL.

«La nueva fragancia de la libertad. Una declaración para aquellas que viven sus propias reglas».

El primer Calendario de Amor de la marca se presenta en un lujoso estuche vestido con encaje de Alta Costura, confeccionado exclusivamente por la Maison Sophie Hallette, casa de encaje artesanal francesa desde 1887. En 14 días podrás descubrir los iconos de tratamiento, maquillaje y perfumes para una rutina completa.

«Con motivo de San Valentín, Lancôme presenta su primer calendario de amor de La Nuit Trésor con tus productos favoritos de la marca».

Conecta con la energía de tu alma gemela con esta esencia de dulce de leche.

«Solo los que creen en la magia, están destinados a encontrarla».

El complejo de triple infusión, es tan poderoso como su nombre lo dice y combina tres potentes componentes: éster especializado, humectante y un ácido graso. Estos tres elementos son poderosos estimulantes de penetración. El éster se enfoca en maximizar la penetración de los activos solubles en agua en la piel, así como incrementar la hidratación, mientras que el humectante retiene la humedad y actúa como un solvente que ayuda a transportar estos ingredientes nutritivos a través de las capas superiores de la piel. Finalmente, el ácido graso, actúa como un potenciador de la absorción, trabajando de forma activa para mejorar las funciones de protección contra los estresores del medio ambiente de la piel.

«La marca experta en beauty-tech revela que el santo grial de la juventud y la belleza puede estar esperando en tu cocina».

Concentrado en extracto de camelia roja, activo potenciador de la vitalidad celular, se fusiona perfectamente con la piel para combatir las agresiones externas relacionadas con el entorno urbano. Su fórmula contiene un 95% de ingredientes de origen natural y un 76% de ingredientes derivados de la camelia. Inmediatamente después de la aplicación, la piel se percibe más fuerte y mejor protegida de las agresiones externas. Es ideal para regalarse en San Valentín.

«La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud invencible».

El kit insignia de la marca incluye:

  • 14 inciensos pequeños de 10 cm con duración de 40 minutos.
  • Un estuche para guardarlos.
  • Un arenero que te ayudará a sostener, disfrutar y apagar tus inciensos.
«Un jardín de sueños … descubre el sueño que cada aroma te revelara».

Esta fragancia que pertenece a la familia olfativa floral, está compuesta por una mezcla de ingredientes obtenidos de forma consciente. La bergamota se funde con el azahar de Egipto en una apertura luminosa y chispeante, y en su corazón late un brillante bouquet floral de tuberosa y jazmín de la India. Por último, una vibrante madera de cedro de Virginia se funde con una sensual vainilla de Madagascar y almizcles blancos. El frasco de My Way es un talismán con un tapón azul y dorado, diseñado para llevarse a cualquier lugar.

«Es el aroma de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica, dispuesta a ampliar sus horizontes y vivir encuentros especiales en todo el mundo».

DESCUBRE: Amor en tiempos de pandemia: ¿cómo sobrellevarlo?

Imágenes: Cortesía de las marcas y L’Beauté.