SAG Awards 2022: The Red Carpet

SAG Awards 2022: The Red Carpet

le soin noir

Begoña Arce

Los estilismos que cruzan la alfombra roja de uno de los eventos más esperados del año producidos por las Casas, ‘makeup’ y ‘hair stylist’ más conocidos.

Llega la edición número 28 de los SAG Awards para honrar otro año más los logros cinematográficos de los artistas, nominando dentro de sus 15 categorías distintas interpretaciones de estos, este año llevándose acabo en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

le soin noir

Vanessa Hudgens

Luciendo una confección con el título Versace en la alfombra roja ceñido al cuerpo hasta encontrarse con una abertura en la pierna que le da fluidez a la caída del vestido, un straight look peino su cabeza con una creación de la estilista Danielle Priano acompañado por un maquillaje en tonalidades neutras, acentuando las facciones con un ligero counturing y con un trazado perfecto de cate eye.

le soin noir

Selena Gómez

Un escote cuadrado acompañado por grandes mangas y una caída recta en terciopelo negro por Oscar de la Renta vistió a la actriz para los SAG Awards, con un beauty look totalmente creado por Rare beauty y el makeup artist Hung Vanngo en tonos tierra y labios nude, un licked bun perfectamente simétrico y una gargantilla de diamantes por Bvlgari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hung Vanngo (@hungvanngo)

le soin noir

Andrew Garfield

Estilizando su figura en la alfombra roja actor vistió un traje sastre pespuntado en lana por Saint Laurent, creando una monocromía a juego de la camisa y corbata, con un sencillo peinado rico en volumen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafhits (@rafhits)

le soin noir

Salma Hayek

La actriz mexicana llevó un modelo Gucci en coral acentuando su figura para los SAG Awards, con un recogido en lo alto de la cabeza que dejaba caer mechones wavy de pelo, con un beauty look en dorado que guiaban la mirada a dos colgantes vistiendo sus orejas con incrustaciones de diamantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PopCulture (@popculture)

le soin noir

Jamie Dornan

Otro de los nominados llega a la alfombra roja con un traje en gris oscuro contrastando en textiles con la solapa estilizando su masculina figura confeccionado por la marca italiana Brunello Cucinelli, y llevando la melena ligeramente despeinada dándole creatividad al look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

le soin noir

Lady Gaga

Con una melena clara, la protagonista de House Of Gucci comienza su look para los SAG Awards con un sutil wavy que acompaña una mirada producida en una paleta de color brillante y un delineado que alarga la mirada; bajando un poco más nos encontramos con un collar de incrustaciones de diamantes que da entrada al escote profundo de pedrería mezclado con un textil blanco ceñido al cuerpo de Armani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAG Awards (@sagawards)

le soin noir

Jessica Chastain

Masculino y con una estética brillante, la actriz lució un traje confeccionado por la Maison Dior para los SAG Awards con un escote profundo en ‘V’, sobre la piel preparada pigmentos en plateados y negros iluminaron la mirada por la creación de Kristofer Bucler y contrastaron la melena suelta y pelirroja sutilmente peinada.

le soin noir

Jared Leto

Un estilo claramente confeccionado por Gucci, el actor nominado lució un traje satinado en baby blue complementado por texturas en blanco y aterciopeladas en vino para contrastar.

Fotografías: Instagram.