May 2021 — Perfume Issue

Ritual de primavera: las reseñas del equipo L’Beauté

Para esta temporada probamos infalibles de belleza que mejoran nuestra rutina del día a día. Un perfume con notas dulces y cautivantes es esencial en esta época de año, al igual que texturas ligeras pero de alta pigmentación en productos de maquillaje. Estas fueron las reseñas del equipo L’Beauté para primavera 2021.

 

Routine-Editors-Picks-April-2021-1Bella Vita, Eau de Parfum de Guess — 1,300 MXN

Esta fragancia con notas florales y frutales es la combinación perfecta para las amantes de los perfumes dulces e intensos. Con tan solo un par de sprays sobre mi piel, el aroma se mantuvo intacto durante todo el día. Me gustó que el envase sea elegante y sofisticado. Es un perfume muy femenino, y me sentí empoderada al utilizarlo. Sin duda se volvió una de mis fragancias preferidas para esta primavera.

Aurora Macías, Beauty Intern. IG: @auroraamacias

 

Routine-Editors-Picks-April-2021-7Hairdressers Invisible Oil de Bumble & bumble — 895 MXN

La botella tiene un dispensador que permite ir sacando el producto poco a poco para no abusar de la cantidad, además es de 100ml, ideal para viajar en avión. 

La consistencia es una mezcla entre un suero y un aceite, por lo que es cero grasoso. Amo que es totalmente versátil, al usarlo obtienes miles de beneficios en una sola botella, como el nombre lo dice es ‘invisible’ no se siente pesado, pero aporta suavidad, reduce el frizz, nutre a profundidad y mejora el brillo. Me gusta usarlo como ‘crema para peinar’ porque me ayuda a resaltar la textura ondulada natural del pelo y, también como protector de calor antes de usar secadora o tenaza.

Regina García, Beauty Publisher. IG: @reginagarciaol

 

Routine-Editors-primavera AmeThey’re Real Magnet Mascara de Benefit Cosmetics — 595MXN

Basada en la fuerza magnética, esta máscara promete hasta un 40 por ciento más de longitud en las pestañas, gracias a que incluye un cepillo de diseño personalizado con cerdas en zigzag y un núcleo cargado magnéticamente que conecta con los minerales de la fórmula. Yo apliqué el producto sobre unas pestañas previamente rizadas y el resultado fue inmediato, el ojo se veía más abierto y el efecto de longitud estuvo presente. Lo lleve por cinco horas, aproximadamente, y no se bajaron ni se corrió el producto, ¡muy recomendable!

Amelia Rosales, Content Creator Editor. IG: @ameliarschz

 

Routine-Editors-Picks-April-2021-6Prisme Libre Skin-Caring Glow Foundation de Givenchy

Esta base ya es de mis favoritas porque es perfecta para todo tipo y tono de piel. Es un aliado poderosísimo que fusiona la hidratación y la cobertura a la perfección, minimizando la apariencia de poros e imperfecciones. En lo personal, siempre la aplico en el centro de la cara y la extiendo hacia afuera, ya que mi mayor decoloración está alrededor de la nariz. Recomiendo empezar de menos a más, sellar con polvo y aplicar una capa de blush para el acabado perfecto.

Carla Díaz, Periodista. IG: @cardkatsicas

 

Routine-Editors-Picks-April-2021-4F-Balm Electrolyte Waterfacial Mask Hydratant de Drunk Elephant —1,400 MXN

Siempre estoy en búsqueda de diferentes mascarillas para hidratar mi piel, especialmente por las noches. Probé F-Balm Electrolyte Waterfacial Mask Hydratant de Drunk Elephant, y su textura ligera creó en mi piel una sensación de frescura. Utilicé esta mascarilla hidratante como último paso de mi rutina por las noches fue suficiente para sentir mi piel por las mañanas más lisa, humectada y llena de luz. Tiene un aroma fresco que sin duda relajó mi cutis durante las horas de descanso y lo llevó al máximo nivel de hidratación, rellenó todos lo poros de mi piel con los nutrientes que necesitaba dejando una sensación y apariencia de frescura y energía. 

Begoña Arce, Beauty Intern. IG:@begoarce

 

Routine-Editors-primaveraUV Defender Cuidado Diario Anti-Fotoenvejecimiento Anti-Brillo FPS 50+ de L’Oréal Paris — 216 MXN

El cuidado de la piel es lo más importante de toda mi rutina de belleza. Cuando probé esta crema hidratante que contiene ácido hialurónico y que a la vez protege la dermis de los rayos UVA/UVB, me encantó la textura fluida, lo hidratada que sentí la piel y el ligero aroma que contiene. Aplico una cantidad generosa en el rostro, cuello y escote por la mañana y vuelvo a aplicar un poco más por la tarde para prevenir la aparición de manchas, líneas de expresión y arrugas. Para quienes buscan un protector solar hidratante pero con acabado mate, lo recomiendo ampliamente.

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. IG: @steph_aro

 

primavera 2021 Pat McGrathPAT McGRATH LABS Mothership Vll Divine Rose Eyeshadow Palette — 3,100 MXN

Con la llegada de Pat McGrath Labs a México —en exclusiva para El Palacio de Hierro— sabía que tenía que probar una paleta de sombras, y me atrevo a decir que me fascinó todo, desde el empaque lujoso hasta los pigmentos de cada color. Las texturas de los diez tonos es aterciopelada. Aunque son fórmulas de polvo, se puede sentir como si fueran de crema por lo que las hace más fácil de aplicarlas. Si eres amante del maquillaje de lujo, vale la pena probar este producto ya que la calidad es extremadamente buena. 

María Valenzuela, Editora Jr. IG: @mersvalen


Ritual de primavera: las reseñas del equipo L’Beauté

DESCUBRE: Descubre la historia olfativa de Guess

Fotografía: Víctor Trani para L’Beauté.