May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

5 lociones ideales para regalar en San Valentín

5 lociones ideales para regalar en San Valentín

María Valenzuela

Conoce las fragancias con las que podrás sorprender al hombre de tu vida este San Valentín 2021.

El aroma de una fragancia, en este caso masculina, es el accesorio perfecto para utilizar día con día. Dependiendo del gusto, las lociones para hombre suelen ser opulentas y extremadamente atractivas para quien lo porta y también para quien lo percibe.

Cardamomo, pimienta, cedro y vetiver, son algunos de los ingredientes que suelen aparecer frecuentemente en los perfumes para hombre. Descubre cuál es el ideal para regalar a tu pareja, o inclusive autorregalarte el día de San Valentín.

LEE MÁS: Este es el tiempo que debe durar el olor de la fragancia masculina

Murales de Tiziana Terenzi

La fragancia exclusiva para El Palacio de Hierro es una oda a los murales mexicanos de David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera y José Clemente Orozco por mencionar a algunos. Pertenece a la familia floral frutal, ya que juega con la esencia de hinoki, cedro libanés, jazmín, ciruela y naranja para formar una fragancia unisex única y elegante. Es el regalo perfecto para aquel hombre amante del arte y de la cultura.

Gentleman Boisée Eau de Parfum de Givenchy

El poder de atracción se intensifica gracias a una estela inédita. La más reciente creación olfativa masculina de la línea Gentleman de Givenchy, demuestra su lado más sensual a través de las notas de lirio, pimienta negra, sándalo y cilantro.

«La elegancia es ser amable con los demás y con uno mismo.»

— Hubert de Givenchy

Eau de Toilette Pasha Édition Noire Sport de Cartier

Si esa persona especial vive al extremo y se encuentra en constante contacto con la naturaleza, la versión deportiva del icónico perfume Pasha de Cartier, lo acompañará en cada paso que dé. Una esencia marina con un toque de helecho y cedro, le brindan profundidad al aroma originario de la maison francesa.

Bleu de Chanel Eau de Parfum de Chanel

Para aquel hombre elegante, que está en búsqueda de notas pertenecientes a la familia olfativa amaderada, Bleu de Chanel es la fragancia que lo complementará. Haba tonka y sándalo son una combinación exquisita para definir la faceta masculina de Chanel.

LEE MÁS: San Valentín 2021: 7 ideas para celebrar en casa

Atelier Versace Figue Blanche Eau de Parfum de Versace

La colección aromática de la casa italiana inspirada en la Alta Costura, reúne a los ingredientes de la mejor calidad posible para crear sus fragancias. Figue Blanche es un perfume unisex que le encantará a todo hombre que aprecie el mundo de la moda. Higo fresco mediterráneo combinado con aceites esenciales de mandarina italiana son los principales ingredientes. No cabe duda que esta fragancia lo transportará a un lugar lleno de brisa.

Recuerda que al regalar una fragancia, el poder de una esencia logrará crear memorias olfativas que durarán de por vida. Además, está en tendencia tener un aroma insignia que represente la personalidad y carácter de la persona. ¿Cuál de estos perfumes para hombre será el regalo ideal para él?

Trucos para que el perfume dure más:

-Rocía la fragancia sobre la piel húmeda (después de salir de bañar) para que penetre los poros y se convierta de larga duración.
-Hidrata la piel para prolongar el aroma. La piel seca absorbe con mayor facilidad cualquier líquido o textura que se utilice en ella.

«El perfume es la forma más intensa del recuerdo.»

— Jean Paul Gaultier

DESCUBRE: Rompe estereotipos: uñas pintadas para hombre

Fotografías: Cortesía de las marcas y Pinterest.